Estuvimos el día 12 de julio celebrando una despedida de soltera y que decir de este lugar todo el personal muy amable y atentos en todo momento con nosotras muchas gracias por todo
Teresa
.
15 Julio 2025
10,0
Como residentes de la Isla de Tenerife hemos pasado unos días en el hotel Villa Cortés, un hotel que ofrece una experiencia de 5 estrellas GL con todo lo que requiere dicha categoría. Tras hospedarnos durante 4 días nuestra experiencia ha sido un tanto agridulce por varias razones.
Por el lado positivo, la estética y el decorado del hotel es muy bonito destacando su temática mexicana y está muy bien cuidada. Las habitaciones están muy bien, buen estado de limpieza y de comodidades, la única pega ha sido los colchones de las camas, eran incómodos y blandos (no lo que esperas encontrar en dicho establecimiento). La tranquilidad que ofrece el hotel es notable. Y los jardines están siempre bien atendidos y decorados, un detalle muy vistoso.
La comida en el desayuno tipo buffet era buena y había bastante variedad de frutas, embutidos, panes, etc.
Por otro lado, me gustaría destacar que la piscina no era lo que esperábamos, nos pareció un poco pequeña. Además no estaba del todo limpia, pues podías ver acumulación de algas en algunas zonas de la piscina, además de hojas y suciedad esparcida por el fondo.
Decidimos probar el Spa, donde el jacuzzi no se encendía como debería, comenzó a fallar y nos dio hasta corriente. Inmediatamente salimos de este y lo notificamos a los responsables, acudió el equipo técnico que confirmó que algo estaba interfiriendo en el circuito eléctrico y que mejor no lo usáramos. Pues teniendo en cuenta eso y la pequeña disposición que ofrecía el spa nos fuimos bastante decepcionados. Ni siquiera obtuvimos una disculpa por parte del hotel ni un detalle por haber tenido esa experiencia en el spa.
Lo que me lleva a hablar del servicio. En nuestro caso fuimos en Julio, temporada alta. El personal fue bastante seco en general, la gran mayoría del personal de hostelería eran personas de origen extranjero que solo hablaban inglés y se dirigían a ti en dicho idioma, cosa que no entiendo, ya que estamos en Tenerife. No había buena comunicación y menos un trato de cortesía y alta hostelería. Además, fuimos invitados a un cóctel donde se haría un tour por los restaurantes del hotel, tour que se hizo en inglés también y al que prescindimos de ir y tour por los restaurantes CERRADOS del hotel.
El hotel ofrecía 3 restaurante para comer a parte del Beach Club. Uno de ellos de temática mexicana el Villa Pancho, que estaba cerrado, no nos dieron más detalles. El Tiziano, que solo abre 3 días de vez en cuando (palabras textuales de recepción) y el Taste que es el restaurante Michellin, ese sí que estaba abierto pero no había mesa disponible para nuestra estancia.
Me gustaría mencionar tb que los espectáculos en el hotel eran bastante sobrios, solo una noche vimos un pianista tocando en una sala detrás de recepción y una DJ en el Beach Club, pero poco más. No hay actividades de animación y para los niños no había gran entretenimiento por lo que vimos.
En definitiva, creo que el hotel no cumple según nuestra experiencia con lo que promete o al menos con lo que uno espera en un 5 estrellas Gran Lujo.
Claudia De La Paz
.
12 Julio 2025
6,0
Un hotel MARAVILLOSO en todos los aspectos. Ubicación inmejorable, habitaciones amplias e impecables, desayuno magnífico, con unas instalaciones que cubren todas las necesidades para disfrutar plenamente de tu estancia. El personal del hotel es muy eficiente, siempre sonriendo y dispuesto a ayudarte en lo que precises.
Un lugar para repetir una y mil veces.
Mención especial a Eric, gran profesional y gran persona. ¡Hasta la próxima!
Pilar Fernández
.
10 Julio 2025
10,0
la verdad es que es un hotel de 10. empezando por la amabilidad en recepción, como el camarero de la piscina como el personal de desayunos. Todo es muy agradable, la piscina con sus tumbonas comodísimas, tienen servicio de toallas sin coste, albornoces en las habitaciones, etc. Habitaciones amplias y con minibar. Útiles de aseo y secador de pelo. Todo es una maravilla que merece ser vivido :) super bien ubicado.
Amaia Portugal
.
08 Julio 2025
10,0
Tuvimos unas vacaciones increíbles aquí, el mejor desayuno de hotel que he tenido. ¡Volveremos!
Jessica Reading
.
08 Julio 2025
10,0
¡El desayuno es INCREÍBLE! Para mí, lo mejor. Diego y todo su equipo te hacen sentir como en casa. Siempre es un placer estar allí.
Beatriz Menendez
.
05 Julio 2025
10,0
Un hotel de lujo ambientado y decorado como una hacienda mexicana. Espectacular ubicación junto al mar con unas bellísimas piscinas naturales. Jardines de ensueño con piscina, servicio encantador, habitaciones muy amplias y cómodas, y lo mejor, un desayuno de fábula. Pocos hay con productos de tanta calidad y un chef de primera línea como Diego Schattenhofer (que dirige también el restaurante del hotel Taste 1973, con una estrella Michelin) para hacerte los huevos perfectos en el desayuno. La especialidad son los huevos guanchitos. El corner de quesos locales es maravilloso, y la fruta fresca igual. La única objeción que podría hacer es que el sistema de ventilación, al menos en mi habitación, es un poco ruidoso. Por lo demás, genial.
Esperanza Peláez Navarrete
.
03 Julio 2025
10,0
Acabamos de regresar de unas vacaciones de dos semanas en este fantástico hotel.
Este fue el tercer año consecutivo que nos alojamos aquí y, una vez más, no nos decepcionó.
Optamos por alojamiento y desayuno, lo cual fue excepcional.
Todo el personal es excelente, especialmente Ion, de recepción; Angie, una de las camareras del desayuno; y Jeremy, del bar de la piscina.
Recomiendo encarecidamente este hotel; acabamos de reservar de nuevo para tres semanas el próximo junio.
Gracias de nuevo a todo el personal de Villa Cortes por hacer que nuestras vacaciones fueran especiales.
Nos vemos pronto.
Billy y Paula Anderson
Paula Anderson
.
24 Junio 2025
10,0
Acabamos de regresar después de dos semanas en este fantástico hotel por tercer año consecutivo. No nos decepcionó. Todo el personal con el que nos topamos fue excelente, nada fue un problema y nos alegró ver que muchos del personal seguían aquí desde el año pasado.
Solo estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno, pero las habitaciones y el desayuno fueron excelentes. Muchas gracias a todos los chefs, especialmente a Velmard.
Muchísimas gracias a Ion, tan amable y atento en recepción, y a Angie, una de las camareras del desayuno. Reservamos de inmediato para tres semanas por la misma época el año que viene.
Gracias de nuevo a todo el personal por unas vacaciones maravillosas.
Billy y Paula Anderson
Billy Anderson
.
23 Junio 2025
10,0
Un hotel muy bonito, me encanta y lo recomiendo sin duda. Personal amable, comida deliciosa, buenas habitaciones y buen servicio. Interiores impresionantes, bonita piscina y club de playa. Ideal tanto para parejas como para familias con niños.
Gleb Zhuravlev
.
22 Junio 2025
10,0