La propiedad cuenta con zonas comunes tan amplias que es casi imposible percibir la cantidad de huéspedes. La cuidada vegetación del interior realza aún más la sensación de paz. Las vistas desde las habitaciones del segundo y tercer piso son impresionantes.
Silvia Marasi
.
04 Agosto 2025
10,0
Experiencia maravillosa. Ya habíamos estado hace años y sigue manteniendo un excelente nivel. Agradecemos el trato en general a todo el personal. Hacemos una
mención especial a Nauzet, que nos ha atendido de manera muy profesional en el chiringuito de la piscina. Sin duda, recomendamos este hotel y seguro que volveremos.
Elena Toledo
.
03 Agosto 2025
10,0
+ Personal amable
+ Diseño interior muy bonito
+ Desayuno buffet
+ Vista al mar, muy recomendable
- Muebles manchados y baños que necesitan reformas
- No hay playa, pero sí una piscina natural de hormigón
Sandra M
.
01 Agosto 2025
6,0
Viajamos en pareja el 25 de julio de 2025.
Seguimos en el hotel y ya podemos decir: Fue otra gran decisión venir aquí. Nos alojamos hace varios años y quedamos encantados, pero esta vez el hotel ha experimentado una evolución aún más positiva.
Todo el complejo impresiona con su singular diseño mexicano. Por todas partes se encuentran detalles, cuadros, figuras y plantas cuidadosamente colocados que le dan al hotel un encanto muy especial. Todo está muy bien cuidado y excepcionalmente limpio.
La zona de la piscina es espaciosa, con muchas tumbonas cómodas. La temperatura del agua es de unos agradables 25 grados Celsius, y un bar junto a la piscina ofrece refrigerios.
Nuestra habitación está amueblada con gusto, es muy espaciosa y cuenta con una gran terraza rodeada de exuberante vegetación. En la terraza hay dos tumbonas y una zona de estar con una mesa y dos sillas.
El baño está excelentemente equipado: bañera, ducha independiente, dos lavabos y un inodoro con bidé, separado del baño principal por una puerta. También hay varias toallas disponibles y un potente secador de pelo.
El espacioso armario se encuentra en el pasillo de la habitación. Ofrece amplio espacio, numerosas perchas, prácticos cajones y caja fuerte. El pasillo está separado de la zona de dormitorio por una puerta, lo que garantiza una mayor tranquilidad: apenas se oye a los demás huéspedes ni al personal del hotel.
Reservamos solo el desayuno y quedamos muy satisfechos: se sirve tanto en el interior como en la terraza. La selección es variada y de alta calidad.
Un punto a destacar es la zona de playa privada del hotel, con bar y restaurante. Lamentablemente, las tumbonas y sombrillas tienen un coste adicional: 15 € por tumbona y 5 € por sombrilla, incluso para los huéspedes del hotel.
Por la noche, el bar de la azotea invita a disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.
Y no olvidemos al personal. Todos son amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Te sientes como en casa.
¡Recomendamos este hotel sin reservas y sin duda volveremos!
Prof. Dr. Ibrahim Günes y Elena Günes
Anonym
.
25 Julio 2025
10,0
Pasamos una Magnífica estancia.
El hotel es muy bonito, muy limpio, las instalaciones bien cuidadas, preciosa decoración y acogedor.
Salones muy bien decorados.
El buffet del desayuno con un amplio surtido y con gran calidad de productos.
La comida del chiringuito piscina y del beach bar impecable.
Disponen de un Spa y de servicios a ofrecer bastante completos.
El servicio de recepción muy amables, atentos y profesionales.
Al igual que los camareros y el resto personal que nos atendieron.
El chiringuito de la piscina magníficamente gestionado por el camarero Nauzet, que nos atendió con una amabilidad y profesionalidad fantástica.
Volveremos a hospedarnos.
Gracias a tod@s.
V.A Aswani
.
22 Julio 2025
10,0
Nos hemos alojado en muchos hoteles en Tenerife, y puedo decir que este es el mejor. La entrada y la recepción son preciosas, pero todo el hotel tiene una decoración única. La habitación también es preciosa y cómoda, con todo lo necesario, incluyendo una cafetera con cápsulas Nespresso gratis todos los días. Puede que la piscina no sea la mejor, pero el ambiente en general es muy agradable. En general, estamos muy satisfechos y puede que nos volvamos a alojar en este hotel en el futuro.
carlo caravaggio
.
19 Julio 2025
10,0
Estuvimos el día 12 de julio celebrando una despedida de soltera y que decir de este lugar todo el personal muy amable y atentos en todo momento con nosotras muchas gracias por todo
Teresa
.
15 Julio 2025
10,0
Como residentes de la Isla de Tenerife hemos pasado unos días en el hotel Villa Cortés, un hotel que ofrece una experiencia de 5 estrellas GL con todo lo que requiere dicha categoría. Tras hospedarnos durante 4 días nuestra experiencia ha sido un tanto agridulce por varias razones.
Por el lado positivo, la estética y el decorado del hotel es muy bonito destacando su temática mexicana y está muy bien cuidada. Las habitaciones están muy bien, buen estado de limpieza y de comodidades, la única pega ha sido los colchones de las camas, eran incómodos y blandos (no lo que esperas encontrar en dicho establecimiento). La tranquilidad que ofrece el hotel es notable. Y los jardines están siempre bien atendidos y decorados, un detalle muy vistoso.
La comida en el desayuno tipo buffet era buena y había bastante variedad de frutas, embutidos, panes, etc.
Por otro lado, me gustaría destacar que la piscina no era lo que esperábamos, nos pareció un poco pequeña. Además no estaba del todo limpia, pues podías ver acumulación de algas en algunas zonas de la piscina, además de hojas y suciedad esparcida por el fondo.
Decidimos probar el Spa, donde el jacuzzi no se encendía como debería, comenzó a fallar y nos dio hasta corriente. Inmediatamente salimos de este y lo notificamos a los responsables, acudió el equipo técnico que confirmó que algo estaba interfiriendo en el circuito eléctrico y que mejor no lo usáramos. Pues teniendo en cuenta eso y la pequeña disposición que ofrecía el spa nos fuimos bastante decepcionados. Ni siquiera obtuvimos una disculpa por parte del hotel ni un detalle por haber tenido esa experiencia en el spa.
Lo que me lleva a hablar del servicio. En nuestro caso fuimos en Julio, temporada alta. El personal fue bastante seco en general, la gran mayoría del personal de hostelería eran personas de origen extranjero que solo hablaban inglés y se dirigían a ti en dicho idioma, cosa que no entiendo, ya que estamos en Tenerife. No había buena comunicación y menos un trato de cortesía y alta hostelería. Además, fuimos invitados a un cóctel donde se haría un tour por los restaurantes del hotel, tour que se hizo en inglés también y al que prescindimos de ir y tour por los restaurantes CERRADOS del hotel.
El hotel ofrecía 3 restaurante para comer a parte del Beach Club. Uno de ellos de temática mexicana el Villa Pancho, que estaba cerrado, no nos dieron más detalles. El Tiziano, que solo abre 3 días de vez en cuando (palabras textuales de recepción) y el Taste que es el restaurante Michellin, ese sí que estaba abierto pero no había mesa disponible para nuestra estancia.
Me gustaría mencionar tb que los espectáculos en el hotel eran bastante sobrios, solo una noche vimos un pianista tocando en una sala detrás de recepción y una DJ en el Beach Club, pero poco más. No hay actividades de animación y para los niños no había gran entretenimiento por lo que vimos.
En definitiva, creo que el hotel no cumple según nuestra experiencia con lo que promete o al menos con lo que uno espera en un 5 estrellas Gran Lujo.
Claudia De La Paz
.
12 Julio 2025
6,0
Un hotel MARAVILLOSO en todos los aspectos. Ubicación inmejorable, habitaciones amplias e impecables, desayuno magnífico, con unas instalaciones que cubren todas las necesidades para disfrutar plenamente de tu estancia. El personal del hotel es muy eficiente, siempre sonriendo y dispuesto a ayudarte en lo que precises.
Un lugar para repetir una y mil veces.
Mención especial a Eric, gran profesional y gran persona. ¡Hasta la próxima!
Pilar Fernández
.
10 Julio 2025
10,0
la verdad es que es un hotel de 10. empezando por la amabilidad en recepción, como el camarero de la piscina como el personal de desayunos. Todo es muy agradable, la piscina con sus tumbonas comodísimas, tienen servicio de toallas sin coste, albornoces en las habitaciones, etc. Habitaciones amplias y con minibar. Útiles de aseo y secador de pelo. Todo es una maravilla que merece ser vivido :) super bien ubicado.
Amaia Portugal
.
08 Julio 2025
10,0