Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brasserie Panini en Roquetas de Mar

8,5

Basado en 483 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 301
en Roquetas de Mar
1
De 15
Otras cocinas europeas en Roquetas de Mar

Puntuación y opiniones

Cantidad y calidad. El mejor solomillo al Oporto que he probado hasta ahora, buenísimo! servicio muy atento y amable!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Noviembre 2018
10,0
Un trato excelentes, comida informal pero muy buena , esta muy bien para cenar, para cambiar un poco de lo típico de la playa, me quedé con las ganas de probar las costillas que son especialidad pero no nos dio tiempo, la próxima no me las pierdo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,3
95
Opiniones

El Bistro Restaurant

11/12/2018: Comida típica francesa con un toque particular de su chef que lleva toda la vida entre fogones y se nota su devoción por la cocina, imprescindible si pasas por la urb. De Roquetas
7,8
547
Opiniones

Restaurante Alejandro

24/08/2018: Fuimos a probar el Menú Ejecutivo y salimos más que satisfechos. Platos con muy buen sabor y agradables texturas. Acompañado de un siempre acertado cava Torelló.
25/08/2018: Sinceramente me decepcionó un poco. He de decir que lo que pruebas está bueno, el producto también es bueno. Pero comer dos personas por 175 euros para lo que realmente comes me parece una pasada. Las cantidades de los platos son ridículas, y tampoco es que sea una pasada lo que comas. El servicio es muy bueno, atento en todo momento. El local no dice nada, ni es bonito ni está en un lugar chulo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad