Braseria La Tinaja Guadix en Guadix

8,3

Basado en 3.997 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 74
en Guadix
1
De 2
de cocina Asador en Guadix

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Braseria La Tinaja Guadix, está en la ciudad de Guadix, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida asador, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su puntuación es indicativo de 8.28 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 12:00-16:30
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Relación calidad precio magnífica. Comida genial y ambiente muy bueno. El bar está situado en una cueva, es súper original el sitio.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Increíble experiencia en La Tinaja. Nos ha encantado todo. Hemos podido comer tranquilos, disfrutando realmente de la comida, y los peques también lo han pasado genial. La comida es de 10, y los postres otro 10. Todo fresco, casero y con un sabor espectacular. Quiero recomendar especialmente las costillas: simplemente exquisitas, no he probado otras iguales. Se deshacen en la boca; esa broceadora que queda y luego el braseado es algo único. También probamos el pulpo, la careta y la morcilla, todo de muy buena calidad y muy fresco. Hemos disfrutado muchísimo y nos vamos súper contentos. Sin duda, volveremos muchas más veces. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Un sitio muy auténtico con comida riquísima, todos los platos que pedimos estaban genial: manitas, olla de San Anton, plato alpujarreño, setas braseadas y pisto con burrata. Juan muy amable y cercana, volveremos! Lo recomiendo si buscas comer bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Lugar ideal en Guadix para disfrutar de comida de la tierra con una buena parrilla, super recomendable la careta de cerdo a la brasa, las setas y las migas, tiene una buena carta de vinos y sobre todo de la zona de Granada. Muy buen ambiente tanto en la barra, como el la terraza y los preciosos comedores en el interior de la cueva. El personal super amable y muy rapidos sirviendo, una muy buena experiencia, volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Un restaurante cueva con comida tradicional, todo lo que pedimos estaba de 10, repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Muy buen servicio, comida excelente y abundante y a buen precio. No hemos sido capaces de comérnoslo todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
La comida muy rica, excelente trato por parte del personal, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Sitio espectacular, comida de 10, sabores caseros, Natalia super amable , nos atendió muy bien, siempre pendiente y aconsejandonos, sin duda volveremos, de 10.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Excelente restaurante. La comida top, comimos careta, entrecot d Guadix etc. . Muy rico todo. El servicio bárbaro con Verónica y Juan a la cabeza. Marta nos atendió d maravilla. Volver es una obligación. La Tinaja es mucha Tinaja ❗❗❗ Fdo: Carlos " El asturiano" e Isa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
10,0
Increíble restaurante a todos los niveles Calidad máxima ,comida muy sabrosa y personal muy agradable. Solemos ir muy a menudo porque es un sitio espectacular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Guadix

8,1
82
Opiniones

Asador Guadix Norte

24/01/2026: Magnífico sitio para comer en carretera. Tienen una brasa a la entrada donde ves preparar tu carne a la brasa. Servicio amable y menú del día. Cualquier cosa a la brasa, espectacular.
27/12/2025: Paramos a repostar y decidimos comer aquí por las reseñas que habíamos leído sobre el asador. Elegimos su menú que era bastante variado. Su especialidad son carnes a la brasa. La comida buena y de cantidad también. Buen servicio y personal muy agradable. Recomiendo reserva ya que a horas puntas hay que esperar porque se llena. Nosotros llegamos sin reserva a las 14:00h y tuvimos suerte de no tener que esperar. Media hora más tarde había que esperar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad