Braseria La Tinaja Guadix en Guadix

8,4

Basado en 3.766 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 74
en Guadix
1
De 2
de cocina Asador en Guadix

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Braseria La Tinaja Guadix, está en la ciudad de Guadix, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida asador, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su puntuación es indicativo de 8.28 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un sitio ideal, con una comida y trato exquisitos. Volveremos y lo recomendaré a amigos, familia y clientes. Y Mario, el dueño un gran profesional
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Un sitio excelente y su comida deliciosa , pedimos E.Cesar ,careta ,costillas ala brasa (su carne jugosa de desacia de locos un 10) y jamon asado estaba de 10 .Tambien pedimos postres a resaltar de los 4 la tarta de tiramisú de 10 El personal muy amable y atento en todo momento Enhorabuena y gracias equipo.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto donde degustar platos realizados con producto cuidado y de calidad. Mario y su gente ofrecen mucha profesionalidad y un trato cercano y amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Fuimos de casualidad por estar en nuestra ruta de viaje, todo un acierto. Personal agradable y atento, comida excelente en calidad y local agradable con terraza exterior y comedor interior en cueva. Muy recomendable, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Pasamos hoy ..nos paramos y estaba todo reservado y nos dieron la opción de comer terraza....magnífico el trato y copiosa la comida y calidad ...no pudimos comernos todo y nos dieron taper para llevar ...volveremos..gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Impresionante!! Muy buena comida, muy buen servicio y un tiramisu buenisimo
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Excelente trato y comida muy sabrosa, la ensalada la tinaja muy rica y novedadosa.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Hemos estado cenando y la comida está riquísima. Todo es sin gluten, apto para celiacos (exceptuando la morcilla). La carta es bastante amplia. Todo lo que hemos comido ha estado muy muy bueno, sobre todo la pluma ibérica con patatas, la careta y el flan blanco. Además, tienen muchísimas clsas caseras muy ricas. Tanto si eres celíaco como si no, recomiendo 100% venir a este lugar. ¡El trato de los camareros inmejorable, da gusto ir a sitios así!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Comida rica y buen servicio. Hay que reservar porque estaba lleno. El muchacho de la barra nos trató muy bien y nos daba buenos consejos. La ensalada Tinaja excelente, la carne muy bien cocida, muy tierna. Las croquetas olvidables, el chorizo muy rico si les gusta la pimienta. A mi me encantaron. Una tapa muy rica de entrada, era un jamón a la parrilla muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
10,0
Las instalaciones son un poco extrañas. Locales muy tradicionales. La especialidad de la casa son las carnes a la parrilla sobre madera, lo que realmente mejora el sabor. Los filetes se cocinaron a la perfección. Cálida bienvenida y un servicio eficiente y amable. Una muestra de la verdadera España.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadix

8,4
41
Opiniones

Abades Guadix Norte

03/08/2025: Excelente atención y gran amabilidad. Gran calidad, excelente carne a la parrilla e insuperable relación calidad precio.
03/08/2025: Es un lugar muy cómodo y la atención de los camareros en excelente.Los precios están bien y la comida está rica. Además, han tenido un detalle coni familia muy significativo. Mi hijo se ha dejado olvidado una mochila con auriculares, la Nintendo y dinero. Nos hemos dado cuenta cuando estábamos a 300 Km, hemos llamado y María, la camarera nos ha mandado la mochila por correo a nuestra casa. Le estoy verdaderamente agradecido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad