Braseria La Noguesa en Mollerussa

8,4

Basado en 554 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 22
en Mollerussa

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles flan

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Mollerussa, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.83 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.83, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Almorzamos. La comida muy buena y bien elaborada. Algo que mejorar la acústica.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
¡Mmm! Siempre me ha encantado venir aquí, pero no sabía que hacían desayunos. Volveremos. Los chicos de la mesa de al lado comían manitas de cerdo a la parrilla que probaré a continuación.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Siempre tienen una comida buenísima y una carta muy cuidada. Un trato inmejorable para el personal y el ama. Amas de todo esto, junto con el cocinero, SON MUY BUENA GENTE!!! 100%100 Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Buenos desayunos de tenedor y cuchillo
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
No he hecho el menú, aunque pintaba bien, pero cuando han hablado de caracoles a la llauna y ternasco, no he podido resistirme. Muy bien la cocina y también el servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Experiencia excelente en este restaurante-braseria de Mollerussa ubicado cerca de la comisaria de los mossos de esquadra, local que hace esquina. El local es grande, amplio y espacioso y las sillas muy cómodas, que te hacen sentir en un ambiente muy confortable y distendido. La atención de Montse, la propietaria y el resto de la familia, fantástica, trato de proximidad, muy familiar, atentos y siempre con una sonrisa en la boca. La comida excepcional, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales, que ponen amor y cariño en las elaboraciones para que los comensales salgan satisfechos. Hicimos el menú de fin de semana a 26,00 € por comensal con 7 primeros, 7 segundos y 7 postres a escoger. Comimos de entrante un aperitivo de la casa, unas mini-tostadas con fuet y queso philadelphia, gran detalle del restaurante. De primero canelones de setas gratinados. De segundo bacalao al horno con patatas panaderas y tomate natural y sepia con gambas. De postre rematamos con helado de sandwich de nata y helado de naranja tropical. Todo muy rico, muy sabroso con una estupenda relación calidad-cantidad-precio. Repetiremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en la Capital del Pla d'Urgell y quieres comer bien en un ambiente tranquilo, la braseria La Noguesa ha de ser tu elección. No te defraudará, te enamorará, unos cracks en todos los sentidos!. Además pudimos hacer la reserva telemática, nos respondieron en menos de 30 minutos, símbolo de local emergente y bien atendido. Bravo por todo el equipo del restaurante!.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Genial,se come muy bien y el personal muy amable!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
La comida, la atención, y el sitio. Todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido muy bien, variedad en el menú, raciones generosas, presentación de los platos esmerada, servicio atento. No se puede pedir mas, si vuelvo por Mollerussa, volveré a comer en este sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
8,0
Almuerzos tanto de cuchillo y tenedor como de bocatas. Y para comer o cenar no te lo pierdas si pasas por Mollerussa. No fallarás en tu elección. Buena calidad de los alimentos y buena elaboración 100 % recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mollerussa

8,2
866
Opiniones

Retaurante

03/03/2025: ¡Qué suerte tuvimos de encontrar este lugar! Comida, precio, espacio, servicio, todo maravilloso. Fuimos un domingo, comimos 5 personas el menú de fin de semana, y la verdad, era como estar en casa, pero con una comida excepcional. Muchas gracias por ese gran trabajo que hay detrás.
01/03/2025: Siempre que voy a Mollerussa voy a comer a la Ilusión, cocina cacerola, buen menú y económico, y servido con mucha amabilidad, sólo mediodía.
8,1
178
Opiniones

Restaurante Xinés Susana

31/01/2025: El mejor asador de Málaga, pollos, comida casera y sus croquetas......mejor ir y probar, 100% recomendable
21/12/2024: Tengo dos días comprando medio pollo con patatas además de táper de croquetas o el de ensaladilla y e de decir que la comida está increíblemente buena, riquisima y para más las patatas esque son únicas al igual que el pollo que es el mejor de todo Málaga lo aseguro! Y cabe recalcar lo amables y competentes que son ...saludos !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad