Braseria Escofet en Lleida

7,8

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

103
De 783
en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 139 9.2
Opiniones Nota
Vivimos cerca . Pero hoy fue la primera vez que fuimos a comer . ambiente muy tranquilo. Comida muy buena , Los caracoles buenissimos. Manitas a la brasa estupendas . Sitio humilde en decoracion pero Recomendable , Para comer bien y sin molestias de ruidos. Muy simpaticos ,el dueño y la camarera
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Se come de maravilla , buena cocina.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Pasamos una velada inolvidable. La comida estaba deliciosa, el servicio impecable y el personal muy amable. Con mucho gusto volveremos a visitarlos si alguna vez regresamos a Lleida. Esta noche quedará grabada en nuestra memoria para siempre. Muchísimas gracias. Manu e Isa, los dos amigos franceses.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
La comida excelente, el ambiente excelente y el servicio igual. Gracias por todo, muy contenta.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Lugar sencillo y sin florituras pero de calidad. Brasa de verdad, género bueno (no os perdáis el solomillo!) y caracoles muy ricos. Personal muy amable y atento. Volvemos seguro!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Sencilla braseria con carta corta pero muy bien preparada, buena calidad a buen precio,cocina clásica y sencilla pero en su punto,terraza acogedora en una acera muy ancha,muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
6,0
Unos caracoles que estaban buenos. De segundo, un entrecot tierno y un par de sepias. Pero...no tienen Voll-Damm pero sí Estrella Galicia. La patata en el rescoldo estaba recalentada. El ajo y aceite de la sepia no era con perejil fresco. Te traen un plato de pan tostado con tomate y ajo, sin pedirlo, y después te lo cobran. No sé....la carne y el pescado no dudo de su calidad pero el acompañamiento es flojito. He pedido un carajillo de cognac y le han servido aguado. Creo que: Cobra lo que tú creas pero la calidad debe acompañar. Y un carajillo aguado.... desmerece la comida. Sin embargo, hemos comido bastante bien. Gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida, muy buen servicio. Brasa recién hecha y bien tratada. En mi caso cordero por el que me han preguntado el punto de cocción y lo han bordado. Además de un buen producto.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
De los mejores Callos de Lérida, la oreja exquisita, muy simpático todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

7,8
112
Opiniones

Brasería Ramón

13/12/2025: Un trato muy amable y uno de los mejores steak tartares que he comido. Bonísimo con producto de calidad!!
06/12/2025: Menú de 10 , restaurante tranquilo, camarero atento y buena comida
7,8
1704
Opiniones

Nou Casa Jose

06/01/2026: Tenía ganas, hace mucho tiempo, de ir a "Nou Can Jose" o "Casa José". Nunca había ido. Y me ha sorprendido agradablemente. Todo estaba buenísimo (pulpo a la gallega, calamares a la andaluza, pan de cristal y sartén. II los platos que no hemos pedido y que pasaban por delante nuestro hacían muy buena pinta tanto en cantidad como en calidad. Los camareros rápidos y muy correctos
04/01/2026: Puntúo con 1 xqué hacía muy frío...no s,estabe bien;es desagradable tener q comida pasando frío..además cada vez q s,abría la puerta de la calle parecía polo norte...la comida y servicio super bien...iremos otra vez y si siga haciendo tan frío dejaremos de ir a pesar de que es un lugar para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad