Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brasería El Rincón Cerler en Benasque

8,5

Basado en 530 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 44
en Benasque
1
De 1
de cocina Brasería en Benasque

Puntuación y opiniones

Nos gustó toda la experiencia en este lugar. La ambientación, decoración, la disposición de las mesas. Los camareros muy atentos, ágiles, ordenados. La comida muy rica salvo, hemos de decir, la ensalada con vinagreta de frutos secos, a pesar de lo abundante, estaba muy fuerte de sabor a vinagre y eso nos impidió disfrutarla al máximo y darle el excelente que fácilmente pueden conseguir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2019
8,0
Increíble lugar en Cerler ! Muy buen ambiente y camareros atentos ! Sin duda para volver ! Muy buenos precio y excelente calidad!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0
Nunca me voy de cerler sin ir a el rincón. Tengo 50 años y voy desde los 19. Jamas me ha fallado mi experiencia allí. Vistas insuperables..atención inmejorable y la mejor carne del valle.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2019
10,0
Encantador sitio para comer y disfrutar de sus carnes a la brasa. Tiene terraza con vistas espectaculares. El chuleton madurado está de escándalo. Precio y servicio muy correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Benasque

8,5
638
Opiniones

La Borda del Mastin

27/08/2019: Todo estaba genial, la atención de las camareras perfecta, tomándose interés en servirnos antes de las mesas multitudinarias, aconsejando y explicando los platos muy bien, fueron rápidas, amables y simpáticas. El local es muy acogedor. En cuanto a la comida todo lo probado exquisito: la ensalada de tomate rosa con sardinas en su punto, los callos de bacalao con garbanzos para quitarse el sombrero de melosos, tiernos y jugosos. El conejo a la brasa bien hecho, sin quemar y sin estar crudo, es decir en su punto. Las migas deliciosas de sabor, sueltas, la longaniza y las rebozuelos mas las frutillas rojas les dan el contrapunto al pan con un resultado magnífico. La mousse de queso extraordinaria y el precio muy bien de acuerdo con la calidad y el servicio del establecimiento. Lo recomiendo totalmente.
29/07/2019: El local es muy amplio y bien dispuesto.
8,4
221
Opiniones

Bar Restaurante La Picada

28/07/2019: Comedor pequeño muy acogedor, recomendable reservar.
08/10/2019: El servicio excelente y la comida muy rica. La ensalada tenia un toque, de sabor, especial. La parrillada de verduras buenisima y la carne a la brasa en su punto y muy tierna. Un ambiente muy agradable y tranquilo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad