Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brasería El Rincón Cerler en Benasque

9,2

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
9.2
8.2
9.2

tendencia

2
De 56
en Benasque
1
De 1
de cocina Brasería en Benasque

Puntuación y opiniones

Grandes ensaladas, carne riquísima espectacular y de buen tamaño y local super bonito digno de conocer si o si si estas por la zona, como puntos negativo comedor muy pequeño y la tarta de queso no es su fuerte parece una quesada esta muy dura y fina como una quesada pasiega de cantabria no tiene nada quever con tarta de queso, y no le doy 5 estrellas por que tienen una carta muy corta de cosas a elegir, estaría bien que agrandaran un poco la carta. Y tiene una terraza con unas vistas espectaculares para mi el mejor local de la zona.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2020
8,0
Raciones abundantes, incluso demasiado. El punto de la carne poco logrado. El revuelto de ceps muy bueno, pero no tiene sentido servir mas de 1/2 kg de Magret de pato en pieza entera. El plato requeriria un punto de mas refinamiento y presentación. Postres industriales, no caseros pero relacion calidad, precio acorde con lo que se ofrece. Los chicos que llevan el negocio muy amables, el local bien decorado y acogedor, para esquiadores que lleguen de las pistas muertos de hambre.....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Benasque

9,2
293
Opiniones

Jose Ramon Bardanca Gairin

08/08/2020: Comida espectacular y precio sin rival!
19/02/2020: Restaurante que tiene las tres B. La primera porque la cocina es buena, la segunda porque es un lugar agradable y familiar, y la tercera, porque tiene un precio muy bueno para la zona.
9,1
295
Opiniones

Planet 81 - Cerler

10/08/2020: Buena comida y buen servicio. Cerveza. La marca que quieras.
23/02/2020: Un local muy bonito, el interior precioso y la terraza con una vista a las pistas, justo delante y al pico Cerler, excepcional.La amabilidad, simpatía y profesionalidad es inmejorable. Abren al mediodía entre semana, muy raro en Cerler y en una ocasión llegamos más tarde de las 4 y nos atendieron amablemente. Si no, aquel día no hubiéramos comido, es de agradecer. Te aconsejan bien sobre su oferta, sobre cantidades etc.Las pizzas son muy variadas, las hay de jamón ibérico, boletus, calçots, aparte de las tradicionales. Hay hamburguesas, incluida una de cordero, muy apetitosa y entrantes variados y originales como la ensalada de tomate con mozzarella, caliente (fundida). Postres riquísimos. Una variedad descomunal de cervezas, desde internacionales a artesanas locales (Rondadora de Boltaña). Precio correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad