El restaurante Brasa y Leña se encuentra en el vallisoletano Centro Comercial Río Shopping. Se trata de una restaurante con menú cerrado tipo rodizio brasileño. Despistan un poco con los precios de los menús, pues empiezan por 22 euros, qué rápidamente se convierten en 30 euros. Más cantidad que calidad...
JOSEANTONIO
.
12 Enero 2026
6,0
Estuvimos para una celebración y la atención de Vanesa fue impecable, servicial y atenta a todo lo que necesitábamos en cada momento.
Diego Leon Mora
.
10 Enero 2026
10,0
Buena comida y gran servicio, especialmente de Vanesa
Oscar Leon
.
10 Enero 2026
10,0
Muy rica la comida y el servicio muy atento
Raúl Martínez
.
10 Enero 2026
10,0
Trato excelente, comida sabrosa y postes únicos ademas de un rico Caipirinha..., no es la 1° vez que asisto, ni será la última. Todo 5 estrellas 💫
Daniel González
.
10 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia en Brasa y Leña. Desde el primer momento, el personal fue muy amable y atento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. La atención fue rápida, sin largas esperas, lo cual se agradece mucho. Y la comida… simplemente deliciosa, de muy buena calidad y con un sabor espectacular. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver. ¡Totalmente recomendado!
Lorealex Prato Rey
.
09 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia gourmet de show de carnes, muy buena atención de personal, 100% recomendados
Cristian Castillo
.
09 Enero 2026
10,0
Muy buena atención.
atención.
Excelente atención
carol mendoza
.
09 Enero 2026
10,0
Me parece muy buen restaurante, me trataron muy bien y siendo argentino la carne es muy rica y me atendieron muy bien 👌👌👌
Márcia Lima
.
09 Enero 2026
10,0
Ya habíamos probado esta franquicia antes y, en general, siempre se come bien.
Puntos negativos:
El restaurante tiene tres zonas para dar de comer. Cuando llegamos había cola, es verdad que era hora punta (sobre las 15:00), pero desde fuera se veían mesas vacías y pensamos que no tardarían en sentarnos.
Se llenó una de las zonas, la que está enfrente de la barra de servicio, mientras que el primer comedor seguía vacío.
Aun así, nos hicieron esperar casi 40 minutos sin darnos ninguna explicación clara del motivo de la espera. A esa hora, además, ya no podías ir a otro sitio porque no te cogían por ser tan tarde.
El personal fue bastante irregular: algunos de los que traían la carne muy atentos, pero uno de los encargados , en cambio, nos dio una impresión bastante negativa.
En resumen, la comida bien como siempre, pero la gestión de las mesas y la atención podrían mejorar bastante.
Adrian Cioban
.
08 Enero 2026
6,0