Muy atentos en todo momento,siempre nos gusta ir al de la farga,en especial nos gusta mucho como cocina la carne el churrásquero Benjamín
Sandra Alberto Expósito
.
26 Marzo 2025
10,0
Ayer por la tarde pasamos a preguntar si había descuento por cumpleaños en la comida, una chica que estaba ahi (trabajadora) nos comenta que el cumpleañero trayendo el DNI no paga trayendo 2 acompañantes.
El día de hoy mi familia y yo acudimos al restaurante a comer, todo genial hasta que pedimos la cuenta, sacamos en DNI y el encargado nos dice que no hay descuento, él haciéndose referencia como “gerente” todo el rato con aires de superioridad, nos dice que es solo a la noche y con 10 acompañantes. Le explicamos que su compañera no nos dijo eso y que si ya nos han dicho una cosa deberían de cumplirla a lo que nos responde que eso no es problema de él porque no es lo que pone en las condiciones del restaurante, le falta el respeto a mi padre llamándole maleducado y que tiene estaba hablándole mal cosa que era al contrario, empieza a decir que le da igual que paguemos y nos vayamos que estamos equivocados y que el tenía razón.
Tiene una prepotencia increíble y nos ha hablado tan mal… además no estaba en la sala en casi ningún momento y si estaba estaba con el teléfono móvil hablando por whatsapp o mirando redes sociales.
No es la primera vez que nos pasa esto con el mismo empleado, la última vez ya lo comenté y hemos vuelto a dar otra oportunidad pero por lo visto sigue igual… a ver si tenemos un poco de tacto y miramos bien a quien contratamos…
Aclarar, que el cocinero malísimo y la comida increíble, una pena que tenga este tipo de compañeros…
Paula Krebs Valencia
.
25 Marzo 2025
6,0
Primero que nada las promociones son excelentes. La relación precio calidad es un 10. La comida muy rica y el lugar muy bonito. Lo mejor fue la atención, nos atendió "Lee" y fue muy amable y atento 😉
Brayan Jhenny
.
22 Marzo 2025
10,0
Excelente comida y trato el mesero lee muy amigable!
Alejandro Rojas villasmil
.
22 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno. Miguel muy majo
Nuria Garcia
.
22 Marzo 2025
10,0
El camarero Miguel es muy simpático y servial.
raquel rigol
.
22 Marzo 2025
8,0
Exelente atención Miguel gracias por tu tiempo y profesionalismo exelente camarero
sandra correa
.
21 Marzo 2025
10,0
Buena tarde ! Pedí el menú completo y la
Verdad todo estaba delicioso , fresco , y las porciones perfectas , la caipiriña deliciosa , el postre espectacular !!
Gracias por esa atención !
Lina Sandoval
.
21 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y lugar muy limpio y bonito. Miguel, el chico que trae la carne muy majo y amable, nos ha aconsejado sobre las carnes muy bien. Volveremos.
xDaviidZz
.
21 Marzo 2025
10,0
Lugar perfecto para comer, el chico de los cortes Miguel muy amable y atento, sin embargo las camareras dejan mucho que desear con el trato.
Omaira Mercedes Eras Lalangui
.
19 Marzo 2025
10,0