La comida, cócteles y postres son deliciosos, pero mi consejo es que escojas el menú que vine con todo y te ahorrar bastante dinero. Viene con las carnes, una bebida, un cóctel y postre. Muy completo y quedarás muy lleno. La atención es súper muy buena.
Geraldine Pemberthy
.
13 Julio 2025
8,0
Tanto el servicio, comida y calidad de la carne de 10 ,camareros y los muchachos que sirven super atentos. Guarniciones buenísimas y servicio una vez que te atienden rapido
Noelia Callejon Guerrero
.
12 Julio 2025
10,0
Muchas gracias a Claudia Miguel y Ángel por el servicio son unos chicos top y un servicio muy bueno y amables. Repetiremos por ellos y por la comida !
Enrique Cuevas muñoz
.
08 Julio 2025
10,0
Todo genial, comida muy buena, José hizo buena introducción de cada carne cortada en la mesa , guiando a Felipe que domina muy bien el
Cuchillo, preguntan cómo le gusta el corte así que salimos contentos, volveremos, lindo cumpleaños pase
diego mancera mateos
.
07 Julio 2025
10,0
Gracias por el trato y la comida riquisima Jesús el mejor de todos , volveré por ti
Ruben Madaleno
.
06 Julio 2025
10,0
Todo estaba riquísimo, los chicos que van trayendo la carne son todos fantásticos en especial Jesus y Alexander, muy buen servicio y una amabilidad extraordinaria.
lucia Montagu
.
05 Julio 2025
10,0
Increíble el trato que nos proporcionó el camarero “Jesús”, siempre con una sonrisa y haciendo la experiencia diferente. Sin duda repetiría!
Cesar Contreras
.
03 Julio 2025
10,0
Jesus increible camarero gran atencion un 10 de servicio
Eric Del rio
.
03 Julio 2025
10,0
Muy recomendado , excelente servicio, la comida exquisita, el personal muy atento y amable , buen lugar para disfrutar con amigos y familia
Estefani Z
.
13 Marzo 2025
10,0
Te dan a elegir entre dos opciones: una que cuesta alrededor de los 20 euros sin bebida ni postre incluidos y una segunda que incluye una bebida, la segunda a mitad de precio y postre. En las dos puedes comer toda la carne que quieras y las guarniciones que quieras. Nosotros optamos por la de 20 euros y lo primero que me sorprendió fue el tamaño del vaso de cerveza que era de medio litro y venía helada, buenísima tal es así que repetimos bebida de lo bien que entraba a pesar de su tamaño, luego puedes elegir entre patatas fritas, arroz blanco, mazorca asada, puré de patatas o ensalada cómo guarniciones y puedes repetir todas las veces que quieras, y después van pasando los camareros con trozos de carne ensartados en unos hierros, recién hechos y humeantes y te van cortando en tu mesa la cantidad que tú quieras. Hay desde solomillo de cerdo, cómo entrañas, ternera, pollo, chorizo, salchichas, etc. Y también puedes repetir las veces que quieras. Nos encantó, repetiremos y lo super recomiendo!!!
Mari M
.
20 Enero 2025
8,0