Brasas SusiAlves en Oleiros

8,3

Basado en 504 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 134
en Oleiros

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao pollo croquetas arroz patatas tarta carne bogavante ensalada queso gambas bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 504 9.2
Opiniones Nota
La comida exquisita, la atención estupenda y el ambiente muy acogedor. Llevaba años pasando por delante y no me esperaba como era por dentro, precioso y un ambiente muy cálido y portugués. Una gran sorpresa que por supuesto repetiremos y recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Impresionante pieza de bogavante azul de casi 3 kg , arroz espectacular, y atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Servicio de primera, excelente comida. El cocinero se merece una estrella michellin porque lo que nos ha sacado ha sido de primera calidad!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
La comida estuvo excelente al igual que el servicio. Volveremos pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Buenisima comida! Excelente servicio! Las zamburninas y el bacalao Susi lo tendrán que pedir.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Auténtica comida portuguesa de calidad, con un ambiente acogedor y agradable y una atención cercana e inmejorable. Sabino, fué quién nos sirvió la cena con total atención y profesionalidad y Susi, la propietaria del restaurante y cocinera, nos mostró cada rincón de su casa con total cercanía. Un placer haber disfrutado de su riquísima tarta Susi Alves y de su auténtica Francesinha portuguesa, junto con una exquisita picaña de buey. Absolutamente recomendable para compartir con amigos o una cita romántica
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Comida y trato excelente. Además, si sabes apreciar el arte y las restauraciones, es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Hicimos una comida familiar, éramos 10 comensales. Para compartir pedimos unas croquetas, gambas al ajillo y vieiras, y como plato principal cuatro decidieron tomar bacalao a la Susi Alves, dos bacalao, creo, con nata, tres francesinhas y yo entrecot de vaca. Las raciones son enormes y las compartieron. Por lo que dijeron el bacalao estaba espectacular, alguno dijo que era el mejor que habían comido en su vida. Mi entrecot genial, poco hecho y parecía mantequilla. Los postres buenísimos. Para el final dejo la decoracio y el mobiliario, nuestra mesa era redonda, cómoda y amplísima, podrían comer 5 o 6 personas más. Tienen un comedor con muebles de 300 años que son algo impresionante. Solo por ver el mobiliario y la decoración ya vale la pena una visita. Tanto Susi, como el resto del personal, son un verdadero encanto. Seguro que volveremos más de una vez. Gracias por la atención recibida desde el minuto uno hasta la despedida.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Estuvimos hoy, hemos salido super encantados. Un local con un mobiliario antiguo precioso La comida INMEJORABLE. Croquetas, gambas al ajillo super ricas, y unos BACALAOS AMBROSIA TOTAL. , buenísimos De los postres "No hay palabras" Una atención como en poquísimos sitios. Salimos encantados. VOLVEREMOS SEGURISIMO.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Un restaurante típico portugués, la decoración es inmejorable, Sabino aparte de simpático urs un camarero con mucha clase!!! Como brindis de la casa un chupito de vino de Oporto!!! Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Oleiros

8,3
2358
Opiniones

Preludio

13/04/2026: Fuimos a desayunar y nada de variedad, solo tenían bollería.
12/04/2026: Las vistas con sol son inmejorables.
8,3
1331
Opiniones

A Cortiña

01/04/2026: Los mejillones tigre estaban espectaculares, con el punto justo de picante. El segundo plato fue una deliciosa fideuá de mariscos, con la salsa perfecta. El broche de oro fue una exquisita tarta de queso casera.
01/04/2026: ¡Una opción excelente para comer! Recomiendo reservar, ya que suele estar bastante concurrido entre las 14:00 y las 15:00. La comida es de calidad; ¡recomiendo encarecidamente tanto los mejillones tigre como el pollo con tomate! El servicio de los camareros también es muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad