Restaurante 10/10 El servicio es excepcional, amable, atento y muy profesional. La comida, sencillamente espectacular pidas lo que te pidas.
Recomiendo en específico la sartén de arroz negro, una de las mejores que he probado nunca. La tarta de queso es cremosa, sabrosa y absolutamente irresistible.
Además, al saber que era mi cumpleaños, han tenido el detalle de poner felicidades en la sartén, lo que me ha hecho mucha ilusión.
Un restaurante totalmente imprescindible y muy recomendable.
Gemma Puget
.
23 Noviembre 2025
10,0
He probado tres platos, Tártaro de atún (sin palabras) calamares con harina de garbanzo (buenísimos) y sartén de señorito con gamba roja. Los platos y el ambiente sólo lo supera por la vibra de su personal. He caído de casualidad yendo de viaje a otro sitio y volveré a propósito, sin duda. En el momento de escribir estas líneas me han ofrecido un canelón de carpacio de piña relleno de crema catalana y me han entrado ganas de llorar de llorar de la emoción.
Sergi Aguadé
.
23 Noviembre 2025
10,0
Buenas sartenes y cerveza, un sitio muy recomendable a precios muy correctos
T C
.
27 Octubre 2025
10,0
Las mejores paellas de Cardedeu y de la comarca!!
Àlvar Roselló Camps
.
26 Octubre 2025
10,0
excelente, muy bien , negocio familiar, buena atención, los arroces una maravilla, Ivan un crack!!!! recomendable !!!!
albertt
.
24 Octubre 2025
10,0
Bonísimo el arroz del señorito, la atención del personal y el patio interior muy agradable de estar allí👍 primera vez pero seguro que volveremos a menudo al visitar cardedeo.
Arnau Sánchez Tarifa
.
20 Octubre 2025
10,0
De los mejores sitios de arroces. Está todo muy rico, pero los arroces sobre todo.
La atención de los trabajadores top también! Muy muy recomendado.
Carmen Cerdido Villar
.
19 Octubre 2025
10,0
Lugar bonito y acogedor, aunque prefiero valorar y subrayar otros aspectos menos superficiales, como pueden ser el servicio y la comida.
-El servicio, muy profesional a la vez que servicial, cordial y cercano (cosa muy difícil de conseguir, pero que sin duda lo logran).
-Comida, los platos elaborados, con muy buena presentación a la vez que riquísimos, nos hemos quedado con ganas de probar más cosas porque veníamos sin ninguna expectativa al ser restaurante "de paso" para nosotros, pero volveremos sin duda.
Enhorabuena por esta dedicación y buen hacer!
Beni Martínez Peña
.
25 Septiembre 2025
10,0
Los arroces están muy buenos.
Las tapas buenas pero poco generosas por su precio.
Cuidado!!! Te cobran el agua del grifo. Te dirán que está filtrada por ósmosis. Seguro que es cierto pero no deja de ser agua del grifo, que por si es potable. Ahhh, y ha precio de agua embotellada y mineralizada
No se deje engañar: por ley debe ser gratis
puig dalmau
.
23 Septiembre 2025
6,0
Buena comida y mejor atención. Siempre que venimos a Montmeló es visita obligada el ir a cenar. Yo siempre me tomo un arroz que está delicioso imposible poner pegas. Gracias chavales.
ANGEL GARCIA SANCHEZ
.
19 Septiembre 2025
10,0