Los detalles,los pequeños detalles,si te fijas este restaurante tiene muchos y muy buenos, el secreto para una experiencia muy placentera. Se ha convertido ya en mi restaurante de montaña preferido.
Jorge CG
.
23 Septiembre 2024
10,0
Es la primera vez que hemos ido, aprovechando que íbamos a hacer rutilla por la montaña por Aiguafreda, y la verdad es que ha sido todo un acierto, por lo que lo recomendamos 💯%. 🤗
Tienen brasa, asi que la carne, el pan, verduras y demás lo hacen todo a la brasa, en cuanto a postres y otros alimentos (canelones, croquetas,…) lo hacen ellos, casero. Por no hablar que son platazos, bien elaborados y cantidad, no de degustación, vaya que no te vas a quedar con hambre, todo lo que pedimos estaba buenísimo, y bien de precio para la calidad y cantidad que te sirven. Hay que destacar también, el buen trato que tienen contigo y con los peques, todos los que trabajan allí. Igual que hay que decir que hay lugares donde te atienden mal y con malas caras, o la comida es mala o escasa, en el Restaurant Les Alzines d’Avencó hay que decir y destacar que la ubicación y el restaurante en sí, el trato recibido por parte de los trabajadores, la calidad de la comida y la cantidad, la atención prestada por parte de ellos hacia nosotros y nuestro hijo y la relación precio es de 💯, por ello, queremos felicitar a todo el equipo por recibirnos tan bien el día que estuvimos allí y porque estaba todo ¡¡buenísimo!! Gracias 🤗
Nosotros comimos parrillada de verduras, ensalada de queso de cabra, carne variada a la brasa y estaba todo muy bueno; para los niños disponen de menú infantil. La carta es variada y con opciones para todos los gustos.
El sitio es espacioso, de fácil aparcamiento y gratuito, a pie de rutas, entre otras en las inmediaciones del pueblo, como también de un camping y un parque cercano. Puedes comer dentro, donde hay chimenea y apto para minusválidos por la rampa y acceso que tiene sin escalones, o por el contrario, puedes comer fuera, rodeado por arboleda y con vistas al pueblo de Aiguafreda.
En nuestro caso comimos fuera, en un ambiente muy agradable, con vistas, y al ir con un niño y un perro, estuvimos muy bien, porque hay sitios donde puede caminar, corretear y jugar los niños sin peligro de que pasen coche y también por que acepten mascotas y al comer fuera, nuestro perro estaba en un ambiente más relajado, sin estar dentro de un sitio con bullicio de gente.
Silvia Millà Castro
.
18 Septiembre 2024
10,0