Un sitio para disfrutar tanto de la gastronomía como de su decoración que le otorga su personalidad al local!! Cada plato muy bien cuidado y sabroso. Las croquetas una delicia! El servicio muy agradable y atento. El ambiente muy familiar. Es de esos sitios que siempre te apetece volver y así será, volveremos!
Ania Blanco
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29 Septiembre 2024
10,0
Producto de muy buena calidad. Menú de mediodía muy interesante, en especial el del último jueves de cada mes, que es marroquí y es espectacular.
Problema por el que no pongo 5 estrellas, y que hará que seguramente no vuelva más (a pesar de que las 3 veces que he ido me ha fascinado, en especial el día del menú marroquí): no permiten hacer reservas por teléfono para grupos (imagino que para una mesa de 2 si cogerán reservas por teléfono...), sólo presencialmente. El restaurante está en Elda, yo vivo en Santa Pola (son unos 45 minutos en coche de ida y otros 45 minutos de vuelta, más el aparcamiento....), no me parece nada profesional que intenté hacer una reserva para ir a comer un sábado un grupo de 10 personas por teléfono, y me dijeron que tenía que ir en persona a reservar, cuando les explico la situación (distancia, tiempo, que supone el ir presencialmente a hacer la reserva), les da exactamente igual, se mantienen en que tengo que ir presencialmente... no es ni medio normal pedir a un cliente que se haga más de 1 hora y media en coche (con todo lo que esto supone) y pague un parking, para sólo poder reservar...
Agradezco vuestra respuesta, y entiendo perfectamente que el que os deje colgados una mesa grande es una faena tremenda, pero:
1.- No todo el mundo es así de informal y caradura, y no es justo aplicar "café para todos", cuando habemos bastantes personas que somos muy respetuosas con los negocios de hostelería, entre otras cosas, porque sabemos lo sacrificado que es el sector.
2.- El que te dejen tirado con una mesa grande (con lo que eso supone, y entiendo y comparto con vosotros), no se soluciona reservando presencialmente, eso se soluciona pidiendo una fianza (por ejemplo 10 EUR por comensal, vía transferencia bancaria), que si la mesa no va, se queda el negocio como compensación, y si la mesa si va, luego se descuenta de la cuenta, a la hora de pagar, ese importe que ya está pagado por adelantado. También se puede aplicar un tiempo máximo de disponibilidad de la mesa (admitir un retraso máximo), de manera que si los comensales no van por ejemplo en 15 ó 20 minutos, el negocio puede disponer de la mesa para dar a otros comensales.
Cristina Tejada Valero
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25 Julio 2024
8,0