Box Pizza en La Nucia

7,9

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 70
en La Nucia
2
De 2
de cocina Mexicana en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso hamburguesa

El restaurante

Si estás de visita por La Nucia te recomendamos comer en Box Pizza, lo encontrarás en la ciudad de La Nucia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, la clave de la comida mexicana es su cocina, te recomendamos pedir su famoso pizza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.44, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 5.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Las pizzas muy buenas pero lo mejor el servicio, relación calidad precio impresionante recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Las mejores pizzas de La Nucía, servicio excelente y muy profesionales
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Me quedo con ganas de probar más cosas las dos pizzas que he pedido y las alitas todo muy rico y encima económico. Súper bien para hacer pedido a domicilio
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Todo muy bueno, en especial las hamburguesas y las pizzas recomendable 100% y a domicilio son rapidos
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Excelente calidad, excelente comida! Lugar muy limpio! Trato excelente! Recomendado al 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

8,3
1147
Opiniones

Restaurante Mexicano El Asador

05/05/2025: He leído las reseñas y dicen que es el mejor mexicano de Benidorm. Es cierto, que yo no he ido a otros de esta zona, pero 4,5 de puntuación media me parece exagerado. Las gringas a pesar de valer 16€ las cuatro... bueno estaban pasarles. Las micheladas muy buenas, eso sí. La enchilada también bien, sin ser algo excepcional. El supertaco ummmm... es un wrap. Muchísima, muchísima, muchísima lechuga y poca chicha. No le doy más de un 3 (sobre 10). Por último, los nachos, pues bueno, estaban bien pero para ser el mejor restaurante mexicano de Benidorm los nachos podían ser mejores no los de bolsa. En cuanto al servicio. Lo avisan pero no es excusa. Servicio lentísimo, hasta para traer la cuenta (estuvimos a punto de levantarnos y hacer el ademán de marcharnos a ver si así agilizaban, al final por educación no). Entre los los nachos y los principales perfectamente 30 minutos de espera. En definitiva, si es el mejor mexicano de Benidorm debe aplicarse mucho para ser de los mejores de la Comunidad Valenciana.
04/05/2025: Fui con mi familia y todo estuvo genial ,buena atención, muy amables y la comida estaba deliciosa y el ají estaba riquísimo sin duda volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad