Botavara san jose almeria en Níjar

7,2

Basado en 1.851 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

99
De 229
en Níjar
19
De 49
Otras cocinas españolas en Níjar

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Níjar, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su ensalada,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.96, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.96, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien. El pescado estaba muy fresco y todo estaba riquísimo. El servicio ha sido excelente, muy atentos y agradables. Además, tuvieron el detalle de poner la canción de cumpleaños y traer un trocito de pastel con una vela, un gesto precioso que hizo la experiencia aún más especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
El pescado a la brasa ha sido espectacular!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Fantástico! Hemos comido fenomenal. Un tomate aliñado y unas almejas con salsa buenísimas de entrante; y un rodaballo y un calamar a la brasa de segundo. Los postres de volcán de chocolate y la milhojas también espectacular. El servicio muy rápido, y perfecto. El restaurante en sí es muy agradable y la música de fondo muy buena. De verdad, una experiencia estupenda. Muchísimas gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
El servicio impecable. El pescado y el marisco delicioso. Nos encantó el local y la experiencia. Repetiremos💖
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Hemos pasado por casualidad por aquí, un restaurante de 10 en el Puerto de San José la comida excelente servicio buenísimo, hemos estado comiendo 2 días seguidos destacar el calamar brasa mejillones en salsa mozarabe y la dorada en temporada insuperable y original . Gracias botavara
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Si buscas comer bien en un entorno precioso. Si buscas calidad, atención profesional y amabilidad acércate a este lugar.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
El lugar es muy lindo. La comida muy cara para la calidad. El vino muy bien. La carne casi cruda, templada y con un sabor que no se si era madurada o casi en mal estado. Los tomates aliñados estaban duros, pedimos pan y nos cobraron 3,70 euros por una pequeña rodaja por persona fuéramos dos). Las papas secas, como si fueran viejas. El lugar es muy lindo pero siendo la única mesa de la noche, creo que deberían haber estado mucho más a la altura y lucirse, éramos dos comensales y estaba vacío. La ensalada de queso de cabra estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
6,0
Nos esperaba una cálida bienvenida en este restaurante con vistas al puerto, que incluso recibió a nuestro perro. Disfrutamos muchísimo de la carne a la parrilla y los calamares. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
¡Fantástico! 😀 Los camarones estaban deliciosos y el "Doradan" con papas y verduras, insuperable. Incluso el alioli lo recordaremos y añoraremos. El servicio, más que perfecto, con consejos deliciosos. ¡Ya estoy deseando volver! 😉
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica rica de la zona, especialidad, chuletón de Ávila marinado y calamar nacional a la plancha o rebozado, exquisito postre de biscuit de maracuyá y tarta de zanahoria, sabroso café y terminamos con un licor cortesía de la casa, servicio lento pero disculpado, la semana del puente de la Virgen con mucha gente, pero fue de los pocos que nos reservaron una mesa, un poco de calor pero compensado con la bebida. Fuimos 5 adultos y dos niños.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,2
502
Opiniones

El 340 Taberna

17/10/2025: Un sitio singular en la calle principal de un lugar único y encantador como Rodalquilar. Solo probé el menú del día que era de buen precio pero bastante ajustado, tanto en el tamaño como en la complicación del plato. La carta tiene muy buena pinta.
12/10/2025: Algo tan sencillo como unos huevos fritos y patatas estaban deliciosos, con su pan muy bueno, sin duda repito!
7,2
194
Opiniones

Restaurante Aguamarga 3

19/05/2025: Nos atendieron muy bien, teníamos reserva previa para comer arroz negro para 2 personas, que estaba buenísimo, en su punto, y con bastante cantidad. La melva con tomate que comimos de entrante, también estaba rica. Nos lo apuntamos para regresar en nuestra próxima visita a Agua Amarga
09/05/2025: Excelente comida y atención, una botellita de Verdejo de la casa y compartimos un mix de croquetas a cual más exquisita, 6 en total, unas tortillitas de camarón buenísimas y una ventresca de atún verdaderamente impresionante, como no nos entra el postre, pero lo queremos probar, nos pedimos una leche frita, es a lo único que le pongo alguna "pega" y es que tiene demasiada canela. En resumen, una muy buena atención, una comida de 10 y como estamos en Mayo, comemos en la terraza de maravilla. Estamos "fuera" de la zona de la plaza, pero a escasos 300 metros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad