Íbamos un grupo de personas, y solamente fuimos al puesto donde venden pastas y cannoli para llevar... Hay una gran variedad de sabores, a cada cual más tentador que el anterior. Yo comí un XXL de Nutella que tardaré en olvidar... Seguramente, si volvemos por la zona, probaremos el restaurante. La chica con gafas que nos atendió, un 10.
José Antonio Galeano
.
06 Mayo 2025
10,0
En mi caso fui para esperar a mi hijo del cine. Este lugar necesita un poco de rediseño tienen un montón de plantas media muertas que objeto tiene tener tantas macetas con plantas en mal estado. En hora pico muy lleno pero lo que más me impacto fue el precio de los calamares 15.90 una ración y una cocacola 2.90. En mi caso no es para mí economía.
Carolina Herrera
.
22 Abril 2025
6,0
Hay que probar la Piensa espectacular!!
Ramon Suriol Guasch
.
20 Abril 2025
10,0
Los mejor que tienen, es la mesera con expansión
Michael De Leon Rueda
.
01 Abril 2025
10,0
Todo muy correcto y muy amables!!
Rosa Rosarum
.
30 Marzo 2025
8,0
Hoy decidí invitar a mi madre a tomar un café en Botànic, en Parc Vallès. Ya he venido otras veces —unas seis, más o menos— y siempre salgo con la misma sensación: esto está bien hecho. Así que esta vez dije: vamos a ponerle palabras a la experiencia, que no todo va a ser reseñar solo cuando algo sale mal.
Día fresco, sin caos, la terraza con buena luz y yo con la intención de tener un rato tranquilo, de esos que parecen simples pero valen oro.
Pedimos dos cafés con leche sin lactosa (porque uno ya no está para jugarle carreras al estómago), y dos cinaboms, o rollitos de canela para los que lo pronuncian mejor que yo.
El café estaba bien. No me hizo ver visiones ni soltar un “wow”, pero cumplió como debía.
Ahora, el cinabom… ahí sí que se lucieron. Dulce, tierno, bien bañado en caramelo, con esa pinta que te obliga a sacar el móvil y hacerle su respectiva sesión de fotos antes de darle el primer mordisco. Visualmente: una trampa. Gustativamente: un acierto.
El local es agradable, el sitio limpio, y la atención rápida sin necesidad de que te sonrían como si te debieran algo (cosa que se agradece más de lo que parece).
13 euros por dos cafés y dos dulces. No es barato, pero tampoco un sablazo. Lo pagas sin drama porque el momento lo vale, y ya está.
¿Volveremos? Claro que sí. Hay sitios que se te olvidan antes de salir, y hay otros que te hacen decir: “Aquí se está bien, no hace falta más.” Y Botànic, sin hacer mucho ruido, cae justo en ese grupo.
Pinsas muy buenas, siempre son una buena alternativa a la pizza tradicional. El trato de los empleados es correcto y el lugar agradable.
Marc Lf
.
15 Febrero 2025
10,0
Me gusta venir aquí por el ambiente y la luz es baja,la camarera maria muy amable y atenta
jose coviella
.
10 Febrero 2025
10,0
Comida muy buena, lugar bonito, ambiente y servicio muy buenos. Recomendable 👌
Patricia Madrid
.
02 Febrero 2025
10,0
Fuimos a comer un grupo de amigos y nos gustó mucho. El precio del menú correcto, la comida bien, la atención buena y el local muy bonito. Lo que más me gustó fue el tartar de tomates confitados.
Ainara Suñe
.
02 Febrero 2025
8,0