Este lugar puede estar un poco escondido, pero una vez que lo encuentres, ¡te sorprenderá! El ambiente acogedor y encantador lo convierte en el lugar perfecto para un desayuno equilibrado y relajante. El menú ofrece una gran variedad tanto de comida como de bebidas. Elegimos los panqueques y el "francoamericano", y no nos decepcionó en absoluto. Todo estaba increíblemente delicioso y quedamos realmente impresionados. El personal también fue muy amable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Definitivamente regresaremos!
Nadja Possegger
.
21 Abril 2025
Comida deliciosa, buenos ingredientes, bien preparado, bonita presentación.
Trato muy amable y local con ambiente acogedor.
Limonada acidita y refrescante ideal para días de calor.
David Sommer
.
06 Abril 2025
Super amables y la comida y bebidas deliciosas. Un descubrimiento! Si viviesemos a Mallorca iríamos seguro a menudo :)
Esther Peinado
.
06 Abril 2025
Qué encantadora cafetería/restaurante.
El servicio fue fantástico.
La comida y las bebidas estaban súper deliciosas.
Marcelle N.
.
04 Abril 2025
Excelente servicio, excelente comida, excelente cafetería. ¡Nos encantaría volver!
Karolina Hausegger
.
02 Abril 2025
Comida deliciosa, EXCELENTE café, lugar ideal para brunch para sentarse con un libro o amigos.
Gabriel Verne
.
30 Marzo 2025
¡La calidad del café es increíble! La comida está bien.
Neda Todorova
.
26 Marzo 2025
Fantástica cafetería y restaurante para desayunar, almorzar o almorzar durante todo el año. El ambiente es cosmopolita, acogedor, suave y elegante. Más allá del café y la repostería, sirve excelente comida ligera internacional y de fusión, sabrosa y refrescante, un paso por encima de las tapas y la comida de bar de los alrededores. Sus precios son excelentes en comparación con los rivales cercanos en Santa Catalina y la calidad de la comida es excelente. Pruebe los increíbles cócteles o quédese con excelentes vinos o cervezas. Gran lugar de reunión para expatriados, tanto remotos como tripulantes. Bueno para familias y admite mascotas.
Gran lugar para tomar café y pasteles a media mañana. El personal fue encantador.
Uno de los favoritos absolutos de mi viaje a Palma, excelente comida y excelente café, excelente ambiente y el personal fue excelente, los huevos turcos para el brunch fueron impecables y el café artesanal adecuado que es difícil de encontrar sin estar en el centro de Palma.