Simplemente extraordinario por calidad, servicio y precios.
Sauro Bianchetto
.
14 Enero 2026
10,0
Borau, en Fraga, es un clásico de la restauración. Tiene dos caras. Los días laborables y los festivos señalados. Nosotros llegamos, esta vez, en un festivo muy señalado, domingo antes de Reyes. No hay carta, sino un menú con entrantes variados, todos muy ricos, un segundo a elegir entre cuatro opciones, también muy bien cocinado y un postre. Los festivos señalados, el comedor se llena de familias de la zona y si no reserváis no tendréis opción alguna. Nosotros tuvimos suerte y nos hicieron un huequecito. Aunque el precio resulte algo caro, los festivos queremos decir, la calidad lo justifica. Los otros días los platos siguen siendo muy sabrosos también y, además, los podréis elegir. El servicio es amable, rápido, atento y muy profesional. Hay mucho personal y se nota, porque también hay muchas mesas que atender. El local es muy moderno, amplio y luminoso, podría resultar algo frío pero es acogedor. Buenos vinos de la región de Somontano. Fácil aparcamiento en zona azul por los aledaños del restaurante.
Joan Molar
.
06 Enero 2026
10,0
Nos ha sorprendido muy gratamente, la calidad de la comida buenísima y la elaboración también . Todo espectacular ! Recomendable cien por cien !!!
Quest645033
.
16 Noviembre 2025
10,0
Estamos de paso de Zaragoza a Barcelona. Teníamos q comer. Buscamos y encontramos este sitio. Sitio acogedor, comida muy rica, buen servicio y precios accesibles. Recomendado.
Virginia N.M.
.
14 Noviembre 2025
10,0
No suelo escribir reseñas, pero es un espectáculo estomacal comer en este local, por el precio tan ajustado contando con la calidad de sus platos, y servicio encantador
Hector Postigo
.
13 Noviembre 2025
10,0
Se nota cuando vas a un lugar y el cocinero no solo hace comida, sino que COCINA!!! Experiencia maravillosa en cada visita, y a un precio que en otros lugares seria impensable.
Lugar que sin gran barullo de gente, se come muy agusto.
Juan Antonio Cobos Montes
.
29 Octubre 2025
10,0
Si estás en Fraga (Huesca) y buscas una experiencia gastronómica memorable, Restaurante Borau es una apuesta segura que no decepciona. Si tuviera que resumirlo en una frase: “Una joya escondida en Fraga que merece ser descubierta y disfrutada.” Nosotros somos de valencia y nos encantó cómo cada plato invita a saborear con calma, y cómo el conjunto —decoración, servicio, producto— hace que la experiencia trascienda lo meramente funcional. Un menú de mediodía con varios entrantes, segundo a elección y postre, acompañado de un vino local, te deja con una sonrisa de satisfacción y con ganas de volver. Más aún cuando ves que, por el precio que pagas, el resultado supera lo habitual. Si algo eleva al Restaurante por encima de muchos otros es su equipo de sala.Las camareras destacan por su profesionalidad, elegancia y atención perfecta: siempre pendientes sin ser invasivas, amables sin caer en la rutina, y con una sonrisa que hace que cada cliente se sienta realmente bienvenido. Conocen la carta al detalle, recomiendan con acierto y gestionan el ritmo del servicio con una coordinación impecable. Es ese tipo de atención que transforma una buena comida en una experiencia memorable.
Ester González
.
24 Octubre 2025
10,0
Ha merecido la pena desviarse de la autopista para comer en este restaurante. Comida, trato y precio excelente.
Francisco Matas Sánchez
.
23 Octubre 2025
10,0
El menú muy bueno, las chicas que nos han atendido de 10.
Carles Rams Sànchez
.
18 Octubre 2025
10,0
Tercera vez que comemos el menú y siempre superan mis expectativas, todo riquísimo se nota que disfrutan con lo que ir hacen que es cocinar y eso se nota, el servicio de calidad tmb,sin duda uno de mis restaurantes favoritos.
Ana
.
18 Octubre 2025
10,0