Bora Bora en Fuengirola

7,4

Basado en 112 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

375
De 1.535
en Fuengirola
65
De 233
Otras cocinas españolas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de la ciudad. ¡Tienes que probar sus mariscos! Muy frescos y jugosos, ¡100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Lugar muy agradable Recomendable a pie de playa
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Puedes probar aquí uno de los mejores entrecot de Fuengirola
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Estuvimos comiendo un grupo de 10 personas y muy buen trato del personal , todo muy rico y bien de precio .
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Comimos en el Bora Bora, un restaurante en pleno paseo marítimo, y la verdad es que salimos encantados. Está justo en primera línea de playa, así que entre bocado y bocado tienes el mar delante, lo cual ya suma muchos puntos. Pedimos unos nachos para picar (generosos y muy buenos), gambas al pil pil con ese punto justo de ajo y guindilla, un salmón a la plancha con verduritas que estaba jugoso y bien hecho, y un solomillo con patatas buenísimo. Todo muy rico y bien presentado, sin pretensiones pero con sabor casero del bueno. Es uno de esos sitios donde comes bien, estás a gusto y el entorno lo mejora todo. Seguro que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Diversión con más sitios en Carvajal Comimos un bocadillo y pizza. Comida bastante buena, pero el servicio estuvo realmente por debajo de toda crítica. Desinteresado en su trabajo y en tener los invitados. Espero que pienses en esto, probablemente pueda mejorar.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
6,0
El bacalao es bueno, la sidra buenísima, las aceitunas fantásticas y el pan con aceite buenísimo. ¡Muy delicioso!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Unas gambas a la plancha espectaculares!!! Unas almejas salteadas con un sabor que te hace repetir y la morcilla de burgos…😋😋😋😋😋🥰
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Muy buenas comida y los camareros super amables
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Increíble comida y servicio. Comimos aquí dos veces en una visita reciente, primera vez tuvimos el tomahawk para 2 con las verduras wok genial, segunda visita incluso cuando el lugar estaba lleno pusieron una mesa disponible, tuvimos los filetes de bacalao con verduras wok, increíble, el mejor bacalao que he probado, aconsejaría a cualquiera probar este lugar, simplemente gran comida. Bien hecho Bora Bora
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

7,4
677
Opiniones

El Callejon

16/05/2025: Una auténtica joya en los callejones de Los Boliches. Excelente servicio y comida.
10/05/2025: Viajo 4 o 5 veces al año a Los Boliches. Es uno de mis sitios preferidos. Muy buena relación precio calidad. Si vas buscando un lugar de tapa y caña por 3 EUR, mejor busca otro lugar. Si buscas calidad en comida y bebida, visita El Callejón
7,4
103
Opiniones

Bodega Gourmet La Nave

16/04/2025: Cocina casera tradicional finlandesa, sin ningún refinamiento extra. Se han previsto provisiones para la pérdida del tentáculo garantizado. Una empresa orientada al cliente.
01/04/2025: Sabrosa comida casera, puré de patatas casero y pastel de carne. Almuerzo barato. Durante el día, un ambiente tranquilo para disfrutar del almuerzo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad