Booníssim Cuina Mediterrània en L'Escala

7,8

Basado en 218 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 239
en L'Escala
14
De 49
de cocina Mediterránea en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

paella fideua

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de L'Escala, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 8.01 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-15:00
  • miércoles: 9:00-15:00
  • jueves: 9:00-15:00
  • viernes: 9:00-15:00
  • sábado: 9:00-15:00
  • domingo: 9:00-15:00

Puntuación y opiniones

Llevamos años disfrutando en familia de los platos de Pere y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Cocina tradicional,para compartir, llevada a un alto nivel. A mí entender, uno de los mejores chefs del Emporda y quizás el más discreto. Vale mucho la pena descubrirlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Su nombre lo dice todo.."Bonísimo" Muy bueno, saludable y muy bien presentado, un 10
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,9
125
Opiniones

Restaurant Nautic L'Escala

27/09/2025: Buen descubrimiento en el lado mar. ¡Platos muy buenos y sorprendentes! El pan con tomate inmejorable, el carpacio de calabacín fresco y muy bien hecho y una muy buena ensaladilla. El chucho ratafía ha sido la guinda final🤩
19/09/2025: Tuvimos una velada encantadora con mariscos increíbles. El pulpo estaba espectacular.
7,8
535
Opiniones

Mesón la Parrilla

23/09/2025: Boncrestaurant, donde el menú de 17 euros es muy equilibrado. Ofrecen varios platos. La elección es tuya. Sin duda volveré cuando esté en L'Escala.
09/09/2025: Hola, muy buena comida. Personal muy amable, gracias. Regis

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad