Booníssim Cuina Mediterrània en L'Escala

7,7

Basado en 211 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 239
en L'Escala
13
De 49
de cocina Mediterránea en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

paella fideua

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de L'Escala, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 8.01 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo lo que he probado ha sido BONISSIM. Impecable servicio. Hacen honor a su nombre.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Antiguos restauradores que cocinan para llevar. Acogida cordial, precios normales y calidad de los platos ofrecidos.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,5
712
Opiniones

Olivia

26/05/2025: Me encantó esta pequeña joya en la playa. El personal fue súper amable y la combinación de sabores fue excelente.
26/05/2025: Primera y no última vez en ir a disfrutar de la comida y buen servicio del local. Platos y tapas excelentes con el valor añadido del equipo OLIVIA
7,5
85
Opiniones

Perris Vermuteria

27/04/2025: Vistas al mar. Servicio muy correcto. Hemos comido el menú del fin de semana, todo muy bueno. El arroz riquísimo y la cantidad muy abundante Los sorbetes muy buenos y el de vermut muy original. Repetiremos.
04/04/2025: Los macarrones con salsa de ceps y la dorada, espectaculares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad