13/04/2025: Menudo descubrimiento.
Solemos ir a restaurantes con el tenedor por economía y porque da pie a conocer sitios diferentes. Este ha sido uno de esos casos, un sitio que seguramente no hubiera ido jamás, pues ya lo tengo apuntado para repetir, es un bar sin pretensiones, de barrio, pero hostia!!!, una carta muy sabrosa, creo que podría pedir casi todo y precios muy contenidos, hasta que te traen la comida y ves cantidad y calidad, y ya piensas....joder!!!, es que es barato, en fin, pedimos croquetas variadas de boletus y jamón, impresionantes, caseras, ricas, cremosas, de 10, con eso ya hubiéramos cenado, y segundo, fritura de pescado, que bandeja!!!, chopitos, calamares, sardinas y tortitas de camarones, no pudimos acabarla.
Volveremos sabiendo que vamos a pedir, Ensalada de burrata con mermelada de tomate y pesto albahaca y Pulpo braseado con parmentier de patata colorá. No me digáis que no dan ganas de comer jajajajaja.
El personal, amables, atentos y con muchas ganas de agradar, que la verdad que se agradece. En verano o con buen tiempo se tiene que estar de lujo en la terraza que tienen, pena no tenerlo más a mano.
Y ahora los peros!!!, pues mira, haberlos los hay, pero creo que no se merecen mencionarlos, casos así, esos comentarios me los guardo para decírselos a ellos directamente, creo que lo verán como comentario constructivo ya que son percepciones propias.
Muchas suerte.
12/04/2025: Sitio de toda la vida con una buena carta. Local reducido pero con una terraza impresionante. Nos encanto el servicio agradable y amigable. Destacar la ensaladilla fresca y sabrosa. El bacalao bien hecho dejándolo jugoso. Gracias!!! Volveremos para disfrutar de la terraza con el buen tiempo.