¡Excelente comida saludable en el Masnou! Su especialidad son los poke bowls donde puedes escoger entre diversos tipos ya confeccionados o escoger tú mismo todos los ingredientes.
¡Todos los ingredientes son de calidad!
Es un restaurante pequeñito con 4 mesas y muy bien climatizado.
(Sobretodo hacen pedidos a través de las plataformas y cada vez que llega un pedido hay un aviso sonoro que suena. Entonces tienen que preparar los bowls para llevar, que poco después un repartidor viene a recoger. En un período de tiempo de 2 horas pasaron 4 o 5 repartidores)
Cuando llegamos sólo había una pareja que le estaban preparando su pedido para comer en el local y nosotros otra pareja.
Estuvimos comiendo muy tranquilos.
Cuando llegamos nos atendió Karen con gran amabilidad.
Como están de vacaciones el personal estaba sola para atender a los pedidos de las plataformas y a las personas del local.
Nosotros probamos el spicy bowl grande (hay 2 medidas el normal y el grande, que por 4 € más lo haces grande) y el otro bowl lo escogimos libremente todos los ingredientes.
¡Lo recomendanos!
Probamos la cerveza artesana Ocata de Garage (una IPA muy buena, pero no lo suficiente fría). Este punto lo piden mejorar, así como servirla en copas y no en vasos.
También probamos la Konbucha Spring artesana y ecológica hecha en el Masnou (muy buena). ¡La recomiendo!
Probamos el Smoothi Suc verd hecho al momento (muy bueno).
¡Queremos destacar el trato tan profesional recibido por parte de Karen que nos atendió lo mejor que pudo no, lo siguiente! (Haciendo juegos malabares para atender los pedidos de las plataformas y los del local)
¡Volveremos por el trato tan bueno que nos has dispensado!
¡Volveremos seguro o pediremos por las plataformas!
Así podremos probar los platos calientes la próxima vez.
Los poké bols les encuentro una muy buena opción para disfrutar de una comida completa y sabrosa. Los he ido integrando en mi alimentación. Se pueden elegir también en versión vegana o vegetariana. Los de ahí están buenísimos. Son de calidad y el sitio es muy agradable. ¡Iré repitiendo!