Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bon Punt en Sant Pere Pescador

6,4

Basado en 333 opiniones encontradas en 4 webs


6.4
6.4
6.4
7.4

tendencia

15
De 21
en Sant Pere Pescador
4
De 5
Otras cocinas españolas en Sant Pere Pescador

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz pescado mejillones patatas tapas

Puntuación y opiniones

Paramos aquí porque lo único que quería era un boloñesa de espagueti. . . el personal fue excepcional, amable, se recomendó la comida y todo estaba delicioso, fresco y caliente. El personal es muy amable y feliz de tener invitados que escucharon y probaron sus sugerencias. El servicio era eficiente y comidas sangrientas deliciosas. Por lo general, vamos a restaurantes de alto nivel, pero esta noche nos dimos cuenta de que nos hemos estado perdiendo un servicio amable y simplemente una comida maravillosa, lo recomiendo altamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2019
10,0
Hemos pedido ensalada y mejillones junto con merluza. La verdad que todo muy Rico y muy contentos del servicio. Lo recomendamos. El pan con aceite muy Rico y el trato cordial. Si se da la ocasión repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2019
8,0
Me atendieron muy bien. Hay mucha variedad en el menú.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
8,0
Tot molt bo, pero ens van fer esperar molt
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Pere Pescador

7,0
928
Opiniones

Ca la Teresa

04/08/2019: Un sabado mediodia solo carta, por un primero dos segundos y un postre 25 euros por persona. El sabado no hay menu es carta, los platos son correctos pero sinceramente esperaba mas.
01/11/2019: El trato del personal es maravilloso. Los productos de primera calidad. El vino de la casa es especialmente bueno, no hay que tirar de carta para nada. No te puedes perder los caracoles
7,6
617
Opiniones

La Placeta de la Muralla

26/07/2019: Seguramente una de las mejores propuestas de la zona. El arroz al azafrán está estupendo y merece la pena probarlo.
09/09/2019: Nosotros aquí nos hemos decantado por las tapas. Muy recomendable. La única pega como en otro comentario he visto, el hecho de no poder pagar con targeta de crédito. La relación calidad-precio es muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad