Pues iba yo caminando por el xanadu y de repente me miró un dependiente desde la barra y me sonrió con tam bonita sonrisa que me cautivo el estómago y el alma y eso hizo que entrase a comer y me llevase la mejor experiencia en una cafetería. El chico de negro el que me atendió.
Javier Ramiro
.
28 Octubre 2024
10,0
Muy amables , trato magnífico , volveré sin lugar a duda, las chicas y el chico muy educados y amables y la bollería buenísima
Beatriz Gutiérrez Pinto
.
17 Octubre 2024
10,0
Fui a desayunar con mi pareja y me atendieron genial. La comida muy buena y un café de 10
Enzo Sanchez
.
02 Octubre 2024
10,0
Hoy me he enterado de que tienen pan sin gluten así que hay que celebrar :)
Fernanda Bocco
.
06 Septiembre 2024
8,0
Fui a desayunar allí, y quedé encantada con la variedad de productos de dulce y salado que tienen. El café increíble. El personal muy amable, sobre todo una chiquita pelirroja.
dulcee
.
03 Septiembre 2024
10,0
Pasé de casualidad y se ha convertido en una de mis cafeterías favoritas de Xanadú. El café excelente, y EL PERSONAL MUY AMABLE sobre todo destacar la atención de la chica pelirroja que resolvió todas nuestras dudas. Repetiré seguro!!!!
Yolanda Rivas Horcajo
.
03 Septiembre 2024
10,0
Solo puedo decir de las malas reseñas que no son la mayoría que en ocasiones los que no tiene. Empatía y educación son los clientes, yo soy cliente de este establecimiento y cuando he visto alguna cosa que no está a mi gusto siempre he recibido buena atención y me lo han cambiado sin problema, ahora bien la atención de todos ellos es excelente y acogedora.
Ed & Ca
.
29 Julio 2024
10,0
Lo que más me ha gustado es la atención de los trabajadores.
Nos ha atendido Beatriz.. un 10 en atención, simpatía y profesionalidad. Así da gusto tomar un cafe. Por cierto riquisimo
Natalia Celda Bustarviejo
.
25 Julio 2024
10,0
Edito mi reseña anterior, porque maps no permite hacer una nueva sobre el mismo sitio.
Tras la experiencia de aquel desagradable día, es mi deber dar la enhorabuena está vez.
Me ha vuelto a atender la misma persona y el trato ha sido exquisito, me alegra saber que sigue trabajando con ustedes y reconocer que la mayor parte de las veces el problema está en el empresario y en la formación que da a sus empleados y el enfocarles al cliente y al servicio que les dan.
Un cliente vuelve por la amabilidad que hoy me ha dedicado Carlos, por la cantidad de preguntas para conocer que es lo que necesitaba y por los deseos de que disfrutara de mi desayuno.
Carlos, muchas gracias por atender así, espero seguir viéndote cuando regrese y si no te veo porque tú desarrollo haya sido para crecer en esa empresa o en otra.
(Reseña anterior)
En anteriores ocasiones me había acercado a este lugar porque es unos de los sitios un poco más agradables en Xanadú para tomar un café. La experiencia de ayer fue tan desagradable que al final pedí el café para llevar y tomarmelo en uno de los sillones del centro comercial.
Tras 5 minutos de espera en uno de los lados de la barra, veo como atienden a un matrimonio que viene detras de mi, con educación le digo al camarero que voy antes que ellos y me dice que ese no era el lugar de espera, cosa que no me había indicado en ningún momento. Me situo en el lugar correcto y observo como el camarero, Carlos, se aleja hacia donde están expuestos los dulces y se pone a hablar con una persona que obviamente no era un cliente porque como gesto de cariño le tocó la mano a modo de despedida. Cuando terminó, volvió a la caja, lugar donde el se situaba y siguió atendiendo al matrimonio que iba delante de mi ( a todo esto, el local lleno de gente).
El chico que estaba haciendo los cafés, entretanto, se dirigió a la cola y les pregunto a dos clientas que iban detrás de mí que qué café iban a tomar para ir adelantando, las clientas le respondieron que yo iba delante, cosa que era obvia, cosa que el no vio, entre otras cosas porque estaba muy distraido conversando con sus compañeras.
Tras todo esto, recibo un café con la leche fría y ningún gesto de disculpa por el trato recibido por ambos.
El resumen de todo esto, es que el trato que estos chicos dan a los clientes es de una dejadez, falta de profesionalidad, desprecio por quien al fin y al cabo les pagamos su sueldo, porque Bombón Boss sin clientes no factura.
Me dirijo al dueño de esta empresa, cuide o forme a su personal, porque a día de hoy, lo que fideliza y hace diferente un negocio, son las personas que con su buen trato hacen que queramos volver a ese sitio.
María Jesús Villanueva Díaz
.
19 Julio 2024
10,0
Fui a comer con mi madre y me atendieron la pelirroja de la trenza y la del pelo morado. Fueron muy amables y profesionales y todo estaba bueno.
Volveremos seguro!!!!
Javichiii
.
13 Junio 2024
10,0