Bombon Boss | C.C. Gran Vía en Alicante

7,1

Basado en 680 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

899
De 2.726
en Alicante
12
De 43
de cocina Comida rápida en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate croissant jamon tomate dulce crepe queso aguacate gofre bocadillo

El restaurante

En nuestra cafetería de José García Sellés encontrarás un sabor auténtico, elaborado con ingredientes de la más alta calidad en un ambiente acogedor y agradable. Y es que en Bombón Boss sabemos que no hay nada como disfrutar de los pequeños momentos del día, y para saborearlos queremos ofrecértelos recién horneados y al momento durante todo el día. Puedes visitarnos o hacer tu pedido online. Y, si lo prefieres, también podemos preparártelo para llevar. ¡Tú eliges!
Horario
  • lunes: 9:00-22:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-22:00
  • viernes: 9:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Es una lástima que un sitio como este tenga tan pésima atención, nunca tienen de nada de lo que pides, y encima te miran mal si les pides algo que no está expuesto, si tienen una carta deberían de hacértelo sin problemas, deja mucho que desear este sitio
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
6,0
Nos a atendido Encarni muy amable y todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
El otro día fui a hacer tiempo entre compras e iba con la intención de tomarme un café, me atendió un chico que se llama Christian y la verdad que fue súper amable y simpático, me recomendó un dulce para el café que eran 3 bolitas con chocolate y fue muy natural, no insistió ni note que me quisiese vender algo que él mismo no tomaría. Fue como conversar con un amigo pero siendo desconocidos, muy recomendable tanto la comida como el personal. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
El trato es muy bueno y sobre todo la encargada Zenayda es majísima🥰
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Nos han atendido de 10, el trato de tamara es excelente.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Muy rápidos a pasear de la demanda diaria que tienen, precios competitivos y el trato siempre es excelente, tienen una encargada super competitiva y siempre con una sonrisa
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
La verdad muy contento, buen servicio, agradables, sobre todo una tal Sara creo, muy amable y hace un café exquisito
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Soy el primo de Isabel un abrazo todo muy bien y muy maj@s
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Servicio muy profesional y comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio y buena comida. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,0
827
Opiniones

Bombon Boss | Pz. de los Luceros

09/11/2025: Menuda parada rica en Bombón Boss de Luceros que hicimos una mañana. Pasamos por el centro de Alicante y decidimos probar este sitio sobre las 10 de la mañana. Pedimos una crep de Nutella, un continental, un croissant de jamón y queso, y un bocata de atún con huevo y tomate en pan de semillas que estaba muy bueno. Para acompañar, café con leche y zumo de naranja natural, ¡un desayuno bastante completo y perfecto! La crep estaba bastante buena, recién hecha al momento, con esa Nutella (bien de cantidad) derretida que te hace suspirar. El bocata de atún en pan de semillas fue el rey de la mesa, crujiente y lleno de sabor. El croissant y el continental también estaban ricos, aunque el croissant podría haber tenido un poco más de relleno. El local tiene un rollo moderno y acogedor, con terraza ideal para estos días. El servicio fue rápido a pesar la la gran cantidad de gente que habia y los camareros majos. El zumo estaba fresquito y el café con leche justo como nos gusta. Los precios están bien para lo que ofrecen. ¡volveremos si pasamos otra vez por aquí!
15/10/2025: Buen servicio, pero muy poco contenido.
7,2
454
Opiniones

Cafetería Iruña

10/11/2025: Todo estaba fresco y delicioso. El servicio fue excelente. La soleada terraza era un lugar estupendo para desayunar.
03/11/2025: Me lleve el otro día unas porras con chocolate para desayunar y estaban deliciosas!! Me las hizo Dani, descendencia de churreros madrileños que le han transmitido esa receta tan magnífica!! 😁 Yo soy de Madrid!! ✌️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad