Era la primera vez que iba a un restaurante indio y la experiencia ha sido muy buena . El chico nos ha horientado con los platos y han sido muy agradables en todo momento .
Volvemos!!
Mª isabel Amores Ruano
.
16 Noviembre 2025
8,0
Fuimos por recomendación de un amigo y ha sido un auténtico acierto.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, las cantidades son generosas, el trato recibido excelente, cuentan con una carta muy amplia y respecto al precio está genial, un lugar al que volveremos sin duda alguna.
Gema Moreno
.
16 Noviembre 2025
10,0
Buena comida y mucho espacio. Se admiten perros.
Disfrutamos de un pan naan riquísimo, hecho directamente en el microondas, al más puro estilo indio.
Además, el servicio fue muy amable y el ambiente cálido y agradable.
Saludos cordiales,
Stine Grüner
.
14 Noviembre 2025
8,0
Precio del menú entre semana acertado, comida buena, probamos varias platos y nos gustaron todos. El único pero que le pondría es el olor a incienso que hay dentro de la sala, quizá excesivo.
Sergio Quiles
.
12 Noviembre 2025
10,0
Comida siempre fresca y de buena calidad con un servicio excelente. Menús del día con una excelente relación calidad-precio.
It is me. Soy yo.
.
12 Noviembre 2025
8,0
Gran lugar para comer, muy buen hindú con buenísima comida y atención. Lo recomiendo mucho!!
GGM
.
11 Noviembre 2025
10,0
¡Muy buen restaurante indio en Elche! Volveremos.
Bienestar Cuerpo y Mente # Fluye con Pilar
.
11 Noviembre 2025
10,0
Calidad precio está muy bien, te llenas y la comida está buena.
Cassiel Gespenst
.
09 Noviembre 2025
8,0
Estaba todo riquísimo!!! La torta, los garbanzos, el cordero, las salsas, el arroz con ajo... Todo lo que hemos probado espectacular y a un precio más que adecuado, comimos dos personas por 26 euros y nos llevamos para la cena lo que nos sobró. Además los dueños son adorables y siempre te atienden con una sonrisa. Volveremos muchas más veces sin duda.
Paula Torregrosa Guillén
.
07 Noviembre 2025
10,0
Visitamos este restaurante indio para un almuerzo familiar con dos niños pequeños. El personal fue muy amable y atento, especialmente con los niños, lo cual agradecimos mucho.
Optamos por el menú del día. Un detalle a tener en cuenta: el precio que nos cobraron (12,95 €) no coincidía con el precio anunciado en el exterior (11,95 €). No es una gran diferencia, pero aun así es algo que deberían informar a los clientes con antelación.
Las raciones eran generosas; sin duda, la comida es abundante para el precio. Las samosas de verduras estaban ricas, pero lamentablemente algunas estaban frías y ligeramente congeladas por dentro. La ensalada que decoraba el plato parecía vieja y seca, así que daba la impresión de estar ahí solo de adorno.
El menú del día incluye una bebida. En la cuenta, las bebidas más baratas (las cañas) figuraban como incluidas, mientras que las más caras (los lassis de mango) se cobraron aparte. No es un gran problema, pero no es la forma más considerada con el cliente.
Los lassis de mango, lamentablemente, fueron una gran decepción. Eran aguados, insípidos y sabían a algo que no hubieran probado: como si no hubieran visto un mango de verdad ni ningún lácteo decente. Más bien sabían a yogur líquido diluido con saborizantes artificiales.
Por otro lado, los platos principales estaban sabrosos y bien sazonados, y el arroz también estaba en su punto. Los postres parecían comprados, pero teniendo en cuenta el precio del menú del día, era aceptable.
En general, el restaurante ofrece un servicio amable y raciones generosas, pero la calidad era irregular y dejó una sensación agridulce. En resumen, fue una experiencia regular.
Saskia Tomes
.
31 Octubre 2025
6,0