Bombay Catral en Catral

7,7

Basado en 1.294 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
8.3
8.1
7.8

tendencia

7
De 31
en Catral
1
De 2
de cocina India en Catral

Los clientes comentan sus platos de...

tapas curry arroz mango pollo coco tandoori brandy picante

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Catral, lo encontrarás en la ciudad de Catral, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida india, según los críticos, se sirve un estupendo curry.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.07, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.07 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Era mi primera vez en un hindú.Gente amable con restaurantes en Elche ,Algorfa(creo) ,Hondon de las Nieves y Catral.La comida muy buena y copiosa Todo muy limpio y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Best curry around but u forgot my onion bhaji
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Un restaurante indio donde se come o cena genial, la comida buenísima y el precio muy bueno también, lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Muy buena experiencia, he ido varias veces y calidad precio es el mejor , buena comida y un menú muy competente comparado con otro sitios que he ido , bien ubicado con bastante aparcamiento , en difnitiva una experiencia única , el único pero que le pongo esque los camareros no entiende bien es castellano pero son muy amables
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2023
10,0
First time of visiting and was a good experience , the food was good and plentiful .. Great value for money (menu del dia) Certainly worth a second visit 👍
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
8,0
They pour the strongest drink in catral or even Spain we have the tapas with wine for €7 or menu de dia at a reasonable price good for groups and birthday
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Comida India buenísima!!!muy atentos y platos increíblemente buenos,y económicos
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0
Poco atentos,te traen la bebida cuando la pides con el entrante,la bebida caliente o hecha agua por los cubitos se lo dices al camarero y pasa de todo,no volveré a ir tras varias veces yendo y haciéndome lo mismo vez tras vez
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2023
6,0
Todo perfecto, desde el trato de todos los camareros a la comida que está muy buena, siempre que podemos vamos, es el mejor hindú que hemos probado en calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0
Comida muy rica y de calidad servida con detalle, las salsas estupendas que combinan a la perfección con los platos. Cuando te dicen que pica el plato es que pica de verdad, pero el picante no anula los sabores y potencia el plato.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Catral

7,4
512
Opiniones

Punjabi Virsa

13/01/2024: Siempre que podemos vamos al restaurante indio de catral, todo siempre muy bueno, y el menú del día súper completo, la mejor comida India que hemos probado, y hemos probado bastante.
20/10/2023: Hemos ido a cenar 3 o 4 veces al local, pero ayer pedimos la cena para llevar a casa. Nos sorprende que este restaurante tenga tan poca gente siempre. La comida está buenísima, el ambiente espectacular, y el trato de 10!! Nos regalaros una ración de Samosas y una botella de vino! Soy una fan de la comida india y siempre solía ir al restaurante hindú de al lado, que se llama Bombay, pero desde que probé este restaurante ya no he vuelto a ir. La calidad de la comida y el servicio muchísimo mejor. Seguiré yendo sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad