Restaurante muy bien valorado en Mogán y definitivamente lo merece. La comida era excelente, el personal muy servicial, amable y eficiente, y una ubicación fantástica para cenar.
Jaips Rekhi
.
26 Enero 2025
10,0
¡El mejor restaurante de esta zona! He comido allí varias veces y siempre he quedado muy satisfecho.
Lisa Ru
.
21 Enero 2025
10,0
Muy buen servicio y muy buena comida. Puedes saborear la calidad. Definitivamente uno de los mejores restaurantes de Mogán.
Goku
.
21 Enero 2025
10,0
El mejor pescado que hemos probado en 10 días en Gran Canaria. Totalmente recomendable, estuvo genial.
Ovidiu Cristian PĂTRUŢ
.
06 Enero 2025
10,0
2 invitados en el restaurante. El servicio parecía abrumado. Los cubiertos para comer no estaban completos y se olvidó el pedido de bebidas. Es una pena, la comida estaba realmente deliciosa.
Dennis
.
25 Diciembre 2024
6,0
Increíble buena comida y bonita terraza!
Jennifer Dumortier
.
07 Diciembre 2024
10,0
Primero que nada, ¡muchas felicidades a todos los presentes!
La comida era realmente un 10 sobre 10, todo estaba delicioso, estaba bien preparado y era un paquete general excelente.
Entonces también muchas gracias al servicio.
Ambos empleados de servicio hablan 3 idiomas y lo hacen muy bien. Como invitado, fue muy fácil preguntar sobre las cosas. Especialmente cuando estás embarazada, siempre es difícil explicar en otro idioma lo que puedes y no puedes comer.
Eso también se abordó muy bien.
El ambiente también fue simplemente genial. Justo en el puerto y muebles muy bonitos y bonitos.
Hubo una agradable música de fondo todo el tiempo, lo que lo hizo aún más cómodo.
De vez en cuando preguntábamos si todo estaba bien, pero no demasiado. Simplemente una velada perfecta.
Si volvemos a estar aquí, definitivamente volveremos.
Murielle M.
.
07 Diciembre 2024
10,0
Después de que todos los demás restaurantes estaban completamente abarrotados y los invitados a veces "robaban" o empujaban descaradamente y descaradamente un lugar/mesa, pasamos por este restaurante donde todavía había algunos lugares disponibles. Dudamos un momento al ver el menú en la entrada, pero por suerte nos sentamos a la mesa. Porque hay que probarlo, nos impresionó mucho.
Un restaurante pequeño pero familiar y agradable con buena comida. Los precios son un poco más altos que en otros restaurantes vecinos, pero los platos son muy regionales y frescos, preparados con cariño y cocinados o fritos a la perfección.
Sólo hay unos pocos lugares. Si buscas un bar sólo para beber, este es el lugar equivocado. Aquí sólo pueden sentarse a la mesa los invitados que quieran comer. Así que probablemente no esté tan lleno (porque, seamos honestos: no se gana nada bebiendo una cerveza durante 2 horas 😂). Por eso creo que es bueno que la camarera le haya prestado mucha atención.
Aquí no hay baño para invitados, pero creo que si le preguntas cortésmente a la camarera, ella estará encantada de darte información.
También es posible reservar mesa online y in situ.
El menú es corto para que puedas encontrar comida rápidamente. Hay para todos los gustos y sabe muy bien. Sólo los vegetarianos se pierden un poco, pero aún tienen 3 platos para elegir.
Por un menú con entrante, plato principal y bebida, debes esperar pagar entre 40 y 50 euros (+ postre 10 euros) por persona. Pero la experiencia vale la pena.
El servicio fue extremadamente amable y rápido.
El ambiente era fabuloso, una vista muy bonita del puerto con sus innumerables veleros.
Definitivamente regresaremos la próxima vez que visitemos Gran Canaria.
Michel Naumburger
.
16 Noviembre 2024
10,0
Este lugar es magnífico.
La comida es sutilmente diferente a otras con un enfoque en el pescado, delicada y profesionalmente preparada.
El personal es amable y atento y dispuesto a ayudar con sugerencias y recomendaciones.
Fuimos por nuestro aniversario de boda y nos dieron una mesa preciosa con vistas al puerto deportivo.
Hay muchos restaurantes encantadores cerca, pero esto es especial.
Central146
.
07 Noviembre 2024
10,0
Fantástico, eso lo resume. Un pequeño restaurante en el puerto deportivo que sirve comida de calidad. La sopa de langostinos adornada con un langostino real a la parrilla merece la pena visitarla sola. Lleno de sabor. Teníamos el cordero tirado que estaba en capas con patatas y verduras, con sabor a remolacha. La lubina estaba muy bien hecha, cocinada a la perfección con azafrán y batatas, todo funcionó tan bien juntos. Normalmente no hago desierto pero como todo estaba tan bien, pedimos un poco de pastel de almendras y helado de limón, ambos de nuevo muy bien hechos. Pequeña selección de vinos locales por copa o botella. Personal acogedor y servicial. Debería reservar con antelación. Sin duda volveré.
Claricus
.
03 Noviembre 2024
10,0