Bokallena en Cádiz

7,8

Basado en 380 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

145
De 902
en Cádiz
37
De 215
Otras cocinas españolas en Cádiz

Puntuación y opiniones

Delicioso! La comida muy buena, con gran variedad. Fuimos 3 adultos y 3 peques, todo estupendo, amables y empaticos. El servicio genial! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Precioso el sitio y la atención de 10
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Tercera ocasión en la que voy, en cada ocasión vario los platos, y siempre alguno me sorprende, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Una relación calidad-precio increíble para la calidad de la comida. Tanto el pollo frito como el pollo a la parrilla estaban increíbles. Fuimos un grupo de 7 personas, algunos bebimos y todos quedamos satisfechos. La cuenta fue de solo 144 EUR.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
La mejor camarera una rubita con rizos que se llama Susana
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Un menú realmente interesante y todo sabía fantástico, volvería si alguna vez vuelvo a visitar la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Un compañero de trabajo me recomendó el local y menudo acierto…hemos disfrutado enormemente de la experiencia gastronómica. La estética del local es inmejorable, su ubicación excepcional, el trato exquisito y la calidad de sus platos desmesurada. Mención especial a sus cestitas de pan (ojito que éramos 3 gallegos expertos en pan pan) y a sus arroces. Su carrot cake es la más esponjosa y húmeda que he probado en mi vida, solo de recordarla se me hace la boca agua… Sin duda alguna, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Reservamos a través de Internet. Personal muy amable, te atiende muy rápido. La comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
8,0
Solo hemos ido varias veces a desayunar pero aún así me parece un sitio muy bueno, con mucha variedad y calidad y buena atención. Precios muy buenos ajustados a la calidad. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Pedimos para compartir y la ensaladilla de gambas era un mazacote difícil de comer y unos nachos excesivamente agrios. Nos situaron a tres personas en una mesa minúscula donde apenas cabían los platos. Lo salvó la amabilidad del servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Cádiz

7,8
219
Opiniones

Origen Gastronomia Valenciana

16/07/2025: Un pequeño restaurante de tapas familiar y típico. Frecuentado principalmente por gente local.
06/07/2025: Debes probar el bar de al lado con jerez a 2,5 euros la copa.
7,9
1478
Opiniones

Recreo Chico

16/07/2025: Sitio muy agradable y todo lo que probamos nos encanto. El ajo blanco, las croquetas
14/07/2025: El tartar de atún y las croquetas buenísimas. Las raciones son pequeñitas, pero la comida muy buena. La ración de boquerones parecía más bien una tapa y sin más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad