BOGART VILA-REAL en Vila-real

7,0

Basado en 79 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

38
De 100
en Vila-real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 191 8.6
Opiniones Nota
Es un lugar muy acogedor, un ambiente correcto, servicio rápido y fabuloso, lo recomiendo, aparte una zona muy soleada y ajardinada, para que los hijos puedan jugar y correr, muy familiar y mil gracias a la camarera llamada Selena.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para tomar una cerveza tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
A pesar de que hay muy poco sitio para sentarse dentro, la terraza está también muy bien y la comida vale muchísimo la pena. Las sartenes con patatas y huevos y un ingrediente a elegir están para chuparse los dedos y son geniales para compartir. Los bocadillos tienen abundancia de ingredientes, los wraps no son nada del otro mundo pero están bien como alternativa un poco más light, pero definitivamente recomiendo los bocadillos personalizables con 4 ingredientes por solo 6 euros!! La tarta de queso casera es probablemente la mejor que he probado!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Comida trato y precio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Buen sitio para quedar y tomar algo con los amigos. Ambiente afable y buen servicio. Terraza, interior... Muy bien en general.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Muy buenos bocatas y las tapas son contundentes. Molt bo
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vila-real

7,1
53
Opiniones

La Taberna De Alba

06/01/2025: Local ideal para todos los planes con amigos... Calidad de productos, trato SUPER FAMILIAR y muy buen ambiente siempre. Sin duda cada vez que salgo tengo que pasar por allí👏 Enhorabuena a alba y sus trabajadoras porque te hacen sentir en casa desde el primer momento. 100%Recomendable
29/11/2024: Estuvimos cenando el miércoles y todo estuvo genial !!! Hacía tiempo que no me comía un bocata tan a gusto 🤤.. Mi pareja y yo salimos muy contentos por la atención recibida y por lo sabroso que estaba todo. No somos de allí pero si vuelvo seguro que me paso.
7,1
429
Opiniones

EL Miso C

11/03/2025: El mejor bocadillo de tortilla de patata con jamón y tomate refregao de vilareal.no falla
08/03/2025: Fui a comer con mi grupo de amigas y absolutamente todos los platos estaban deliciosos, desde el aperitivo hasta el postre. Tienen un trato cercano y un servicio excelente. Nos encantaron el tartar de atún, las croquetas de boletus y la tarta de queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad