11/11/2025: Ya son varias visitas y nunca defrauda, la comida es muy buena, variada, tapas, raciones, platos, hamburguesas, pizzas.
El servicio muy bueno, rápido y atento.
El precio razonable.
Seguiremos repitiendo
31/10/2025: Quede con amigo para almorzar en su terreno y eligió este lugar que él suele frecuentar.
Local ubicado junto a castillo de Alcalá, con parking cercano. En su interior amplio y con terraza no muy grande, pero sí agradable.
Presenta una carta amplia y variada, de cocina tradicional y moderna, cuya especialidad son las brasas.
Decidimos compartir y opté por dejarme llevar plenamente por mi acompañante conocedor de su carta.
Comenzamos con una tabla de quesos y su correspondiente vino para hacer boca, tres variedades de queso presentado con nueces y confitura. Estaban muy buenos. Pasamos a aperitivos calientes y lo hicimos con unas
croquetas de atún con piquillo. Cremosas y sabrosas en su interior y crujientes en exterior, estaban buenos. Y para acabar con los entremeses, lo hicimos con la morcilla de arroz con huevos de codorniz, pensé que sería pesado, pero muy lejos de ello y estaba muy buena.
Para finalizar lo hicimos con un entrecot de ternera de 400gr, tierno, jugoso y sabroso. Acompañado con patatas fritas naturales y pimientosm frito La única pega que le podría es que en lugar de servirlo en piedra hipercaliente cocinándose, se sirva en piedra atemperada o plato y se ponga una piedra para cocinar a gusto. Así se evita que se cueza y se come al punto real decidido por cada comensal.
Como curiosidad, comentar que usan la app para tu pedir por móvil y ellos sirven únicamente. El camarero muy amable para explicarnos y/o atendernos ante problemas con ella.
Relación calidad/precio correcta.