Bodeguita Romero de Torres en Mairena del Aljarafe

7,8

Basado en 888 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 195
en Mairena del Aljarafe
1
De 3
de cocina Vegetariana en Mairena del Aljarafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Mairena del Aljarafe ven a Bodeguita Romero de Torres, se encuentra en Mairena del Aljarafe, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.2, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, tanto en verano como en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.2, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

He venido por primera vez y por eso no he puesto 5 estrellas pero lo que he probado, comida canaria, he salido encantado. Los que rejentan ahora el bar muy simpaticos y con ganas de agradar. En definitiva un buen servicio que volveré a probar
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Aljarafe

7,7
1361
Opiniones

Alquimista Coffee Lab

08/07/2025: La única pega que podemos poner de este sitio es que le faltaba un toldo afuera. Por lo demas es impecable el sitio, fuimos a tomar un brunch y estaba todo para chuparse los dedos. Además yo que soy intolerante al gluten pude pedir pan sin gluten en este sitio. Eso si, creo que hay contaminación cruzada, pero para los que no nos afecta tanto esta genial para desayunar. Y el café está exquisito, pocos sitios lo he tomado así de bueno
06/07/2025: Estábamos de visita en Sevilla, viniendo de Singapur. El brunch en Alquimista estuvo genial; el brunch californiano es totalmente recomendable; el café es magnífico. El personal es fantástico, todos muy amables. Safia nos tomó nota; fue muy amable y paciente con nuestras diferentes peticiones. ¡Un servicio al cliente excepcional!
7,3
733
Opiniones

Taberna Alquitara

13/07/2025: Me lo recomendó un familiar, terraza muy bonita y acogedora, Cocína bastante lenta para 4 mesas que había en ese momento. el chico es bastante amable y profesional. Comida regular los capirotes estaban bueno y el queso fundido nos gustó bastante pero el último plato ( bacalao confitado ) estaba incomible para nuestro gusto.
07/07/2025: Un restaurante maravilloso. Carnívoro 100% Y un trato excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad