El Restaurante Cappuccino se encuentra en pleno casco antiguo de Palma, en una ubicación privilegiada, cerca de todas las tiendas y comodidades de la ciudad. Es un lugar ideal para hacer una parada mientras paseas o disfrutas de una jornada de compras.
El interior del restaurante es precioso, con un patio de luz que da vida al espacio y una terraza romántica decorada con mucho gusto, que invita a relajarse y disfrutar.
Es una opción muy práctica si quieres comer algo rápido, con una carta amplia que ofrece tanto opciones de comida como una buena variedad de bebidas.
Aunque suele haber bastante personal para atender, el restaurante está casi siempre lleno, especialmente en épocas de vacaciones, lo que puede hacer que el servicio sea un poco más lento de lo habitual. Aun así, el ambiente merece la espera.
En general, recomiendo Cappuccino como un sitio agradable, bonito y bien ubicado para disfrutar de una comida o una bebida en el centro de Palma
¡Definitivamente recomendado para una parada relajante y un café con leche o algo similar!
Tuve una estancia increíble en el Hotel Cappuccino; la verdad es que es uno de esos lugares de los que no quieres irte. Todo, desde el ambiente elegante hasta el personal súper amable, lo hacía sentir como un pequeño lujo.
Si estás allí, hazte un favor y pásate por el Lobby Café. Su tarta de queso con frutos del bosque es pura magia.
Ambiente fantástico y precios correspondientemente exorbitantes. Lo que extraño es que hay tarjetas en una terraza al aire libre que muestran los precios de un simple espresso o cortado. Me gustaría saber cuánto pago antes de sentarme.
Hermoso hotel, personal muy servicial.
Anna O'Sullivan
.
05 Abril 2025
¡Estaba justo en el café!
El hotel tiene una ubicación céntrica y ofrece tanto a turistas como a huéspedes una excelente ubicación para tomar un café ☕️ o un delicioso moccachino. 😍
De fondo suena una música agradable y relajante.
Las camareras son simpáticas y simpáticas. :)
¡Todo es genial!
5 estrellas: 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
La cafetería con su patio interior era muy bonita, nos gustó mucho el ambiente, pero los precios en la cafetería eran muy altos.
Heidelore Berends
.
27 Marzo 2025
El Hotel Cappucino tiene una ubicación muy céntrica en Palma, todo está a poca distancia a pie. El hotel impresiona por su bonito y acogedor mobiliario y por su personal muy amable y servicial. El desayuno es sensacionalmente delicioso. La vista desde la terraza de la azotea también es impresionante. Regresaremos.
Mirko Knief
.
24 Marzo 2025
¡El mejor lugar para disfrutar de un gran café y desayuno!
Bernard Beimer
.
17 Marzo 2025
Este pequeño y muy cómodo hotel de cinco estrellas está situado justo en la preciosa Plaça Cort, a sólo unos pasos de la mayoría de los lugares de interés que quizás quieras ver.
En este ambiente de lujo clásico y contemporáneo, los huéspedes disfrutan también de muchas comodidades (agua, (illy)espresso y té de cortesía en sus habitaciones elegantemente decoradas. Si se hospeda más de dos noches, pregunte por la encantadora número 15: una encantadora suite junior con un baño muy espacioso que levanta el ánimo gris de la mañana con sus tres pequeños balcones (uno en el baño :-).
Uno de los aspectos más destacados del hotel es la cálida bienvenida del personal de recepción notablemente empático. Coger el equipaje y ofrecer una copa de lo que sea (yo elegí cava rosado) en el coqueto bar del vestíbulo, mientras traen la maleta a la habitación. Simplemente calmándome, viendo pasar a la gente. Durante algunas horas de la noche también podrá disfrutar de música en vivo.
Pero: no te dejes tentar por la música a cenar en el hotel. No está tan bien construido como el hotel y, en el mejor de los casos, es una "elección de bistró" sin inspiración.
Pero no hay problema: hay muchas alternativas cerca. Y el comprometido equipo de recepción hará todo lo posible para dar recomendaciones y organizar todo lo que pueda. Están realmente preocupados si algo no es óptimo. Gracias por esta sensación de volver a casa con amigos después de un día en las calles de Palma.
P.D.: Reserva también tu tiempo privado en el pequeño Spa con Sauna e hidromasaje. Y no olvides recibir un tratamiento, ya que el amable terapeuta realmente sabe qué hacer... Después de una hora tu cuerpo estará rejuvenecido...
christiane humbeck
.
16 Marzo 2025