Bodeguita Casa Maria en Huelva

6,1

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

240
De 626
en Huelva
48
De 94
Otras cocinas españolas en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodeguita Casa Maria, está en la ciudad de Huelva, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.32, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.4, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-22:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-23:30

Puntuación y opiniones

Es el mejor de mi barrio con diferencia. Se come muy bien a un precio asequible, el servicio bueno y el baño limpio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2024
10,0
Servicio muy bueno. Buena variedad en tapas, y muy buena calidad. Lo recomiendo!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Huelva

6,2
230
Opiniones
6,0
324
Opiniones

Bar La Campana

12/06/2025: Aconsejable, todo muy rico , la atención del personal genial, el dueño una gran persona se me olvidó la cartera y me dejó 50€ , repetiré
31/05/2025: El local es amplio para grupos grandes está bien. Camarera agradable y servicio rápido. No había salmorejo pero pedimos los platos combinados y te quedas bastante satisfecho aunque la calidad de la comida podría mejorar. Carne bien hecha pero poco jugosa, albóndigas demasiado compactas y algo secas. La paella aparece en la carta pero no avisan que es por encargo y hay que pedirla al reservar. Un fallo bastante importante para los tiempos que vivimos es que sólo se puede pagar en efectivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad