Delicioso! Atención perfecta. Los chicos son muy majos, amables y conscientes con las recomendaciones.
A must if you are willing to try real local food.
Cesar Delgado
.
17 Noviembre 2024
10,0
Visité este lugar con un grupo de turistas para almorzar. Según la apariencia del lugar, esperaba algo local y verdaderamente encantador. Lamentablemente, no estuvo a la altura de las expectativas. Si bien el pescado aquí me hizo sentir bien, mi experiencia con la carne de cerdo fue, en el mejor de los casos, cuestionable.
La carne de cerdo que me sirvieron estaba rosada en el medio, lo que inmediatamente generó preocupación. Luego encontré una pieza que era aún más roja. Cuando le pregunté al camarero si esto era normal, no me dio ninguna explicación. En lugar de eso, simplemente llevó el plato a la cocina, cocinó los trozos restantes y me los devolvió. No hubo ninguna disculpa, ninguna explicación y, ciertamente, ninguna oferta de compensación. No soy de los que hacen una escena, pero esperaba al menos un reconocimiento del error. En cambio, me cobraron el precio completo. Otros miembros del grupo de turistas que pidieron el mismo plato, también tuvieron la misma situación.
Por favor tenga cuidado.
PD Ni siquiera podía lavarme las manos antes de comer porque no había agua disponible. Ni siquiera había un cartel para informar a los comensales de esto, lo cual era un inconveniente. Upd: no hay ninguna señal y no solo yo que no sabía cómo usar y dónde verificar cómo usar el grifo.
Alex D. Campbell
.
15 Noviembre 2024
6,0
En una esquina de adoquines antiguos,
donde el aire huele a tiempos perdidos,
me topé con el Bodegón Viana,
un refugio de mar y de montaña.
Primero llegó el escaldón humeante,
un plato de gofio, tan firme y tan suave,
como la tierra misma, entre mis manos,
mezcla de fuego, campo y océano.
Luego, el almogrote, rojo intenso,
untado en pan crujiente, perfecto en su exceso.
Es un golpe de sabor, potente y ligero,
que despierta en el alma un eco sincero.
Finalmente, el pulpo frito, crujiente y dorado,
como joya oculta en un mar encantado.
Su carne, tierna como el susurro del mar,
me lleva en sus olas, me invita a soñar.
Si buscas sabores de esencia isleña,
acude a este rincón donde el tiempo se sueña.
En cada bocado, un poema escondido:
Bodegón Viana, un tesoro servido.
Arno Nimuss
.
14 Noviembre 2024
10,0
Comida española increíble, inmejorable. Pero el servicio es de otro nivel: absolutamente espectacular. Los camareros son súper atentos y no venden más. Los escuché decirle a una mesa cercana que habían pedido demasiado y que era mejor tener porciones por si acaso. Me encanta la honestidad, el servicio y la comida.
También porciones de vino súper generosas, lo que siempre es una buena señal :)
Renata
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un gran restaurante, porciones muy generosas y deliciosas.
lionel pelin
.
12 Noviembre 2024
10,0
Muy buen lugar para probar la gastronomía canaria. Adecuada relación calidad-precio y muy buen servicio por parte de los camareros
Elena Sanchez
.
12 Noviembre 2024
10,0
Quería comida local tradicional y este restaurante tenía deliciosas especialidades locales, como cerveza y vino locales. El propietario fue muy amable y servicial. ¡Recomiendo mucho este restaurante!
Kathy Duncan
.
11 Noviembre 2024
10,0
Es el típico restaurante local de toda la vida, con comida barata, servicio muy atento y alegre, rápido a la hora de servir, comida casera y exquisita...
Un sitio genial!
José Manuel Nogales Calatayud
.
10 Noviembre 2024
10,0
El centro de las ciudades se ha convertido en un batiburrillo raro donde da igual que estes en Pekín o Cuenca que puedes encontrar un ramen o un pan bao con carrillera.
Menos mal que hay sitios donde guardan la gastronomía local a precios populares. En el bodegón Viana comimos cherne a la plancha, papas arrugas y queso canario. Todo buenísimo. Nos atendieron estupendamente y pagamos un precio muy competitivo. Doy gracias de que queden sitios así
xelmundo1979
.
29 Septiembre 2024
10,0
Recomendable si buscas los tradicionales platos canarios con una carta amplia y variada a muy buen precio. En una de las calles más conocidas de La Laguna, en su zona histórica y con un trato muy amable. Volveremos.
vanebetlor
.
14 Septiembre 2024
10,0