Bodegón Tocuyo en San Cristóbal de La Laguna

8,7

Basado en 2.276 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
4
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida otras cocinas españolas, prueba su embutidos que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.38, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.38, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-15:00, 19:00-1:00
  • martes: 12:00-15:00, 19:00-1:00
  • miércoles: 12:00-15:00, 19:00-1:00
  • jueves: 12:00-15:00, 19:00-1:00
  • viernes: 12:00-15:00, 19:00-1:00
  • sábado: 12:00-15:00, 19:00-1:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Bodega tradicional en el centro de la Laguna, con esencia propia. Se puede tomar cerveza, vino, vermut... para comer hay tapas de embutido, tomate con melva, mejillones, almogrote...
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Me gusta mucho, es como estar en casa , el tapeo de queso y jamón, chorizo... está exquisito y muy de calidad su vinito también y como no!!! Los Manises que no falte
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Si estás en la Laguna es un buen sitio para tapear!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
Híper caro comparado con lugares similares. Ración de queso y 3 cervezas 20€. Raciones frías (embutido y tomate aliñado), no sé si hay cocina abierta en algún momento para algo más elaborado.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
6,0
Sitio tradicional, da gusto ver bodegones así. Buen embutido, ensalada tomate con diferentes opciones de añadido. Patés y otras opciones de raciones frías. Los camareros muy serviciales y profesionales. Totalmente recomendable y volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
El Bodegón El Tocuyo es uno de esos sitios que representan muy bien la esencia de la comida tradicional canaria. Es un local pequeño, auténtico y sin pretensiones, donde lo importante es el producto y el ambiente. Desde que entras, notas que estás en un sitio con historia: mesas de madera, barriles, botellas antiguas y ese olor a vino y comida casera que ya te abre el apetito. La carta no es enorme, pero tiene lo justo y necesario: quesos canarios, chicharrones, almogrote, tomates aliñados, embutidos, papas arrugadas y buenos vinos del país servidos directamente de la barrica. Todo está bien preparado y con un sabor casero que cuesta encontrar hoy en día. Se nota que los productos son locales y de calidad. El trato del personal es muy correcto: rápidos, amables y con ganas de ayudar. Siempre te recomiendan lo mejor del día y se preocupan de que no te falte nada. Los precios son razonables, la comida es buena y el ambiente es muy agradable, tanto para ir en pareja como con amigos. En definitiva, un sitio ideal para comer bien, sin complicaciones y con el auténtico sabor de Tenerife. Muy recomendable si estás por La Laguna.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Lugar emblemático por el que si visitas La Laguna hay que parar a por un vino con vino y una tapa.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Me encantó. Excelente servicio y comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Este bodegón es todo un clásico de La Laguna, con las paredes llenas de pintadas de los visitantes y el suelo cubierto de cáscaras de manises que se tiran tras comerlos. Las tapas de embutidos con pan de toda la vida le dan ese aire auténtico y desenfadado que lo hace especial. El servicio es de lo mejor del lugar: rápido, cercano y con un trato de esos que transmiten buen rollo desde que entras. El personal está siempre pendiente, bromea con los clientes y consigue que te sientas como si fueras de la casa, aunque sea tu primera visita. Ideal para tapear con amigos, tomar unas copas de vino o unas cervezas 🍻 y disfrutar del ambiente animado típico de los bodegones laguneros. Como consejo te recomiendo ir con tiempo o reservar, ya que suele llenarse y el bullicio forma parte de su encanto.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
6,0
Ideal tapeo y cerveza o prueba el vino con vino
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,7
715
Opiniones

Tasca de Los Patos

09/11/2025: Los platos estaban buenos pero la carta resulta un poco corta. Las chicas del servicio estuvieron estupendas
06/11/2025: Todo muy rico y la atención increíble, las camareras súper atentas.
8,5
1012
Opiniones

La Comarca

04/11/2025: Veníamos de pasar unos días en Barcelona y después de varios días de ciudad y comida rápida encontrarnos con este restaurante ha sido un acierto, comida casera, buen producto y cantidades perfectas. Local ambientado en la pelicula del hobbit, precioso, y decir tambien que si la comida ha sido excepcional el servicio por parte del camarero fue un placer, amabilidad y cercanía. Somos de Galicia y hemos comido como en casa. Gracias 🤗
04/11/2025: Imprescindible visita! El mejor asturiano de la isla , felicitaciones ,quedamos encantados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad