Bodegon Joxe Mari en Orio

7,8

Basado en 712 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.8
7.8
8.8

tendencia

10
De 28
en Orio
2
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Orio

El restaurante

Amante de lo gourmet Bodegon Joxe Mari, lo encontrarás en la ciudad de Orio, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina pasta y pizzería, prueba su sensacional besugo.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.8, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, el local dispone de terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Maravilloso lugar , trato excelente , el mejor besugo, y las mejores kokotxas que he comido en mi vida . Muy recomendable y sin duda volveré!!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Excelente. La camarera que nos atendió fue súper amable, atenta y simpática, nos dio todas las explicaciones necesarias. El besugo riquísimo, vale lo que cobran por él, jugoso, sabroso… los postres caseros y también muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Espectacular los pimientos y la chuleta. No falla.!!!!Caballo ganador asegurado
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Sin duda un referente para comer buen besugo a la brasa, exquisito!!!, amplía carta para degustar😜 os recomiendo los pimientos asados con bechamel !!!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
8,0
Por dónde empezar, local chulísimo, comida espectacular, sobre todo el besugo. Camareros/as, parrillero y responsable, bueno es que no pueden ser más majos. Yo no he estado tan agusto desde que me daban el pecho. En cuanto al precio, es un capricho que merece la pena, en Orio si queréis besugo no lo dudéis.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0
El besugo a la brasa espectacular y la atención de la Jefa de sala excelente. Solo un comentario, para nada negativo. No funcionaba el datafono y mi marido tuvo que ir a un cajero. Que menos que invitar a un café o chupito por la molestia. Hubiera eres a Estado bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Por seguro este restaurante es maravilloso y magico !! Hemos comido el mejor rodaballo de nuestro vida !! Gracias a Sofia para su disponibildad y su profesionalidad. Seguro que volveremos !! 🤗👍. Peio y Estibaliz. Un abrazo. Relacion calidad precio incredible. Dejare aconsejar por Sofia. Es là mejor maitre.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2022
10,0
Mikel y ekipo seguis siendo los mejores! Un placer disfrutar en joxe mari de su producto de su mano en la parrilla y por supuesto del trato esquisito del personal! Gracias por todo otro día más! Un 12 sobre 10!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2022
10,0
Comimos como entrantes una chistora y unos pimientos riquísimos, y como plato principal un rodaballo impresionante, en su punto, difícil de igualar. La atención y amabilidad de Sofi ayudo muchísimo a disfrutar de una gran comida. Muchas gracias. Sitio totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Abril 2022
8,0
Visita obligada en Orio! Personal y calidad inmejorable!! Muy recomendable! El pescado y el pulpo a la brasa muy bien hecho!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Orio

8,0
471
Opiniones

Pizzeria Kaleta

31/07/2022: La pizza tenía una muy buena pinta, pero el sabor, normalillo :)
10/07/2022: Pizzas bien ricas , atención buena .. y buen precio y buena presencia de bar .. Que más puedes pedir ....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad