Bodegon Joxe Mari en Orio

7,8

Basado en 653 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.8
7.8
8.8

tendencia

8
De 28
en Orio
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Orio

Puntuación y opiniones

Comimos una materia prima de calidad y un trato muy bueno de los camareros! Iñaki un crack!
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2021
10,0
Espectacular!!!! Hemos comido hoy ahí y más riquísimo no podía estar todo. Da gusto llegar a un sitio y que te cuenten un poco la historia, que la persona que lo hace sea un encanto, muchas gracias Sofía, que hagan muy buenas recomendaciones. Es un sitio 10. Totalmente recomendable y en cuanto podamos repetiremos segurísimo! Muchísimas gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2021
10,0
Espectacular en calidad y en trato. Nos guiamos por las recomendaciones que nos dieron y fue un acierto. Kokotxas de calidad insuperable,cogote y un besugo riquisimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
100% recomendable . Género espectacular y mejor atención. Hemos venido desde Bilbao a comer a la brasa y ha merecido la pena el haber venido. Probarlo !
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2021
10,0
Ufff... Qué os puedo contar... Qué tenéis que venir sin duda!! Impresionante la sopa de pescado y el besugo a la parrilla!! Sofía, nos ha atendido como a princesas y mikel. Su marido, el mejor parrilero de orio!! 100%100 recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2021
10,0
Sitio muy bonito y agradable. Se come expectacular. El besugo de 10 como siempre. La tarta de queso riquisima. El camarero muy atento y simpatico. Hemos estado en varias ocasiones y sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2021
10,0
El mejor sitio de Orio para comer su famoso besugo,Isaac y yo no faltamos ningún año,bien solos o acompañados con amigos y familia,lugar acogedor ,los dueños son encantadores,y se desviven x los comensales,llevamos años viniendo y como siempre repetiremos,eskerrik asko Mikel y equipo sois geniales.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2021
10,0
Los camareros no te aconsejan ni ofrecen más allá de la carta nos dijeron básicamente lo que había y lo que no y ahí nos dejaron. Pedimos los platos y nos sacaron en un orden que no esperábamos y tampoco se nos consultó ya que posteriormente pensábamos pedir unas kokotxas, nos sacaron primero los pimientos, la ensalada la sacaron con la txuleta, la ensalada era el primer plato para compartir y además, no te avisan que la txuleta no lleva ninguna guarnición me sacan la txuleta con la ensalada y la verdad nos llevamos un pequeño disgusto sentimos que no valió la pena. En Patxikuenea pagas lo mismo y más calidad
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2021
6,0
Sitio con encanto y con el mejor besugo que he comido, el precio es un poco elevado para mi gusto pero merece la pena, la atención muy buena , recomendable 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Octubre 2021
8,0
Hace muchos años que no faltamos a nuestra visita a Orio a comer besugo, como no!! Este sitio es un clásico de toda la vida y sigue a buen nivelTodo estaba bueno y el servicio amable. Por poner alguna pega diría el precio en relación a la cantidad Pero en general bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2021
8,0

Restaurantes similares en Orio

7,7
434
Opiniones

Pizzeria Kaleta

13/11/2021: Atención espectacular, muy amables. Las pizzas muy buenas, hechas al momento y de buen tamaño. Muchas opciones. Tienen sidra. 100% recomendable.
24/09/2021: Ens atès molt bé i la pizza és de 8/10. De tamany és molt gran i suficient per compartir entre 2 persones. A més ens han fet la meitat d'una manera i l'altra de una altra que ens ha permès provar el que voliem.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad