Gracias por la mejor experiencia culinaria que he tenido ♥️. Un cocinero y una comida increíbles. Honestos y sencillos, siguen siendo increíbles.
Elham Baghestan
.
23 Julio 2025
10,0
El pescado estaba excelente con una ensalada sencilla. Gente amable.
Sarolta Vigassy
.
20 Julio 2025
10,0
Condujimos una hora desde Bilbao para probar el pescado a la plancha, y no nos decepcionó. Sin duda, uno de los mejores pescados que hemos comido. Cocinado fresco a la parrilla, ¡en su punto! El sabor clásico del aceite de oliva con ajo y un toque de vinagre. El precio, diría yo, es un poco caro, pero la calidad es excelente. Probamos la ensalada mixta y la txistorra como entrantes, que también nos sorprendieron.
Mención especial para los postres: la torrija y la tarta de queso. ¡Están buenísimos! Creo que lo pusieron a 9 € la porción para que no repitieran y salieran con ganas de más. 😅
En resumen, una experiencia muy buena. 💯
Jane H D
.
19 Julio 2025
10,0
Restaurante de pescado o carne a la brasa. El precio caro, pero vale la pena. El servicio muy amable. Carta de vinos correcta, tienen chacolí, sin escanciador. Los postres todos a 9 €. El besugo es bueno, pero tiene un sabor a vinagre excesivo, hoy no nos han dado a escoger, todos tenían un tamaño parecido.
Antoni Llanes
.
18 Julio 2025
10,0
¡Excelente servicio! El menú refleja el precio.
Philip (Iberian Traveler)
.
15 Julio 2025
10,0
Simplemente, espectacular.
He ido muchas veces en distintos años y parece no pasar el tiempo. Ha cambiado la generación, que ya conozco a la tercera, pero la comida sigue igual de extraordinaria. Ubicado en el centro de Orio, con una atención buenísima y qué decir de su plato estrella, el besugo.
Cosa delicada y buenísimo. Ir al restaurante y no pedir besugo, no tiene perdón. Platos para todos los gustos e igual de buenos. No os perdáis la sopa de pescado ni su tarta de queso.
Tengo claro que siempre que vaya a Orio, entraré a comer en la que te sientes cómo en tu casa.
Maria Jose Iranzo Abadia
.
14 Julio 2025
10,0
Mi novia y yo vimos hace poco este restaurante en un episodio de "Somebody please feed Phil". Después de ver cómo preparaban el pescado, supimos que tendríamos que venir durante nuestro viaje a España.
No teníamos reserva, pero el chef y el personal fueron muy amables y atentos al abrirnos. Se recomienda reservar.
Nos sentaron al aire libre, donde pudimos ver al chef asar todos los platos. El aroma que emanaba de la parrilla era increíble. Sumado al ambiente del lugar, hizo de esta comida algo memorable.
Empezamos con el pulpo a la parrilla, uno de los platos más sabrosos que he probado en mi vida. ¡El sazón sencillo y el ligero toque a la parrilla hicieron que el plato brillara! Nuestro plato principal fue la dorada entera a la parrilla. ¡Justo cuando pensaba que la experiencia no podía mejorar, lo hizo! La maestría y la perfección con la que prepararon y presentaron el pescado fueron de otro mundo.
¡Esta comida fue REALMENTE una de las mejores, si no la mejor, que he probado en mi vida! ¡Comer en el Bodegón Joxe Mari te cambia la vida!
Después de comer, conocimos al chef y nos hicimos una foto. ¡El día no pudo ser mejor!
Troy Nikolao
.
13 Julio 2025
10,0
Nosotros acudimos dos adultos con dos niños de 5 y 9 años. Cocina tradicional y con una materia prima excelente. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Pedimos algunos entrantes y para ración pedimos rodaballo para los adultos y chuleta para los niños(casi se comen el hueso).
Alvaro Macias
.
10 Julio 2025
10,0
*El pulpo asado excelente, de lo mejor que he comido
*Besugo a la plancha excelente, de lo mejor que he comido
La chuleta de lomo bajo, no tenia su mejor dia
*Los postres exquisitos
El personal de servicio, para darles vuelta y vuelta
JL C
.
05 Junio 2025
10,0
Pedimos cocotxas, pimientos y besugo y aunque el precio es algo alto merece la pena. Todo espectacular, el mejor besugo que hemos comido.
Por poner un pero, tienen un detalle feo con el pan que te cobran cada vez que te rellenan la panera (poca cantidad)