Comida espectacular, servicio muy bueno. Pero el comedor desmerecía totalmente. Tantas mesas que no se podía llegar al final del comedor sin tropezarse con cubiteras u otras mesas. Como asiento, un banco sin respaldo, que más bien parecía el de una cervecera. Creo que la calidad de un restaurante no es solo la comida, sino todo lo que gira alrededor de ella: servicio, espacio, comodidad... sobre todo cuando pagas un precio importante
Mila Sanz
.
16 Agosto 2025
6,0
El pescado era de una calidad excepcional y lo disfrutamos muchísimo. Se cocinaba a la leña y es insuperable.
Sin embargo, cuidado con el precio desorbitado por kilo. Asegúrate de preguntar el peso del pescado antes de pedir, o te llevarás una desagradable sorpresa al recibir la cuenta.
Además, el pescado se sirve sin guarnición, lo cual me parece inusual por ese precio.
La migración del restaurante a Netflix ha duplicado los precios del menú en un año, lo cual es una pena...
Cheryne Celebi
.
15 Agosto 2025
6,0
Llegamos a este restaurante con muchas expectaciones, después de verlos en un programa de television. Después de comer y de conocer al personal las expectativas han sido superadas. Nos ha recibido Mikel (el mismo que habíamos visto en tv) nos ha dicho de entrada “les voy a preparar algo bonito”. Al final ha sido un besugo para cuatro personas, y madre mía que sabor, el vinagre, combinado con ajo, aceite de oliva y la guindilla nos ha encantado, ha estado super delicioso. Todos los entrantes que hemos pedido han estado muy buenos. Mas allá de esto el personal nos ha tratado de maravilla, he conversado varias veces con Mikel (ha parecido que conversara con un amigo de toda la vida) me ha explicado todo su proceso, que parece muy simple, pero seguro muy difícil de replicar. 5 estrellas para ellos, calidad del producto, sabor de los platos y un personal amigable y encantador, ir a visitarlos por favor os encantara.
Mae Moody
.
14 Agosto 2025
10,0
Si lo que buscas es el mejor besugo a la parrilla, sin duda este es el lugar, espectacular producto y preparación perfecta, con esa magnífica salsa que lo aliña por encima. Un lugar con encanto, bien ubicado en Orio y con personal muy atento, amable y profesional. Simplemente PERFECTO.
Belen Alonso Macías
.
14 Agosto 2025
10,0
Nuestras vacaciones en San Sebastián tuvieron un final maravilloso cuando fuimos a probar este delicioso pescado, preparado con tanta exquisitez por Mikel. Después de ver "Somebody Feed Phil" en San Sebastián, España, teníamos que ir. No había nada tan delicioso, tan bien preparado y servido con tanta amabilidad y eficiencia como nuestra dorada, extra grande para 4 adultos. El pimiento asado, servido en su "salsa secreta", estaba increíblemente delicioso y exquisito. ¡Nos encantaba la comida y la fuente! Los camareros fueron muy atentos y hablaban español, euskera e inglés, así que no hubo confusión. Mikel, el dueño, fue súper amable y nos hicimos fotos con él y su parrilla al aire libre. Nuestro grupo de 4 bebimos vino y varios Cinto Veranos, y compartimos un delicioso pastel de lava de chocolate con helado como postre ligero. Dulces recuerdos de nuestro tiempo juntos aquí en España gracias a "Somebody Feed Phil" de Netflix. Un encantador viaje en taxi de 15 minutos a Orio, a las afueras de San Sebastián.
Rhonda Moody
.
14 Agosto 2025
10,0
Una experiencia culinaria absolutamente espectacular. Muy recomendable el besugo a la brasa y el pulpo.
Nacho Sánchez Parra
.
10 Agosto 2025
10,0
Todo estaba muy bueno y la atención de 10. Recomiendo que si no te gusta o por alguna razón no comes nada de picante avises al equipo porque hay algunas cosillas que tienen picante.
Gabriela Rodríguez
.
09 Agosto 2025
10,0
Un restaurante de comida tradicional vasca de mucha calidad. Personal atento y una chica que hablaba muy bien ingles
asier artuñedo camino
.
09 Agosto 2025
10,0
*El pulpo asado excelente, de lo mejor que he comido
*Besugo a la plancha excelente, de lo mejor que he comido
La chuleta de lomo bajo, no tenia su mejor dia
*Los postres exquisitos
El personal de servicio, para darles vuelta y vuelta
JL C
.
05 Junio 2025
10,0
Pedimos cocotxas, pimientos y besugo y aunque el precio es algo alto merece la pena. Todo espectacular, el mejor besugo que hemos comido.
Por poner un pero, tienen un detalle feo con el pan que te cobran cada vez que te rellenan la panera (poca cantidad)