05/12/2025: Conocí este restaurante hace muchos años, cuando lo abrieron y con la primera dirección, aquella pareja de chicos al mando con la encargada de sala tan maja. Ahora ha cambiado mucho.
El local es EXACTAMENTE el mismo, pero claro, años después ya necesita un retoque.
En mi caso, pese a lo que dicen otras reseñas, el servicio fue amable y atento, y también eficiente.
En la carta mantienen algunos de los clásicos originales: la croquetas de patatera, el bacalao a la dorada, etc. (que fue precisamente lo que pedí). Al menos en eso, las raciones son más que suficientes y desde luego acordes al precio; lo que vi en otras mesas no justifica las críticas de otras reseñas respecto a la cantidad.
Todo sigue estando rico, pero ya no es “mágico”, como lo recordaba de la etapa. Antes era, para mí, un “must” de mis visitas a Cáceres y ahora es solo una opción más.
Cerveza Estrella Galicia, incluso 1906 de grifo, fría y a precio normal.
El pan es precocido y lo calientan en el horno al momento, pero eso hace que tarde en llegar, y no deja de ser un pan “de gasolinera”.
En fin, merece la pena al menos por probar las tapas, que son ricas y, en mi caso, el servicio agradable, pero no es obligatorio en tu visita a Cáceres.
30/11/2025: Qué pena no darle el lugar al servicio que le corresponde. Nos sentamos para cenar y había solo 2 camareros. Para todas las mesas que hay está claro que los pobres mas no podían. Eso si, muy educados.
La comida bastante rica!
Muchas veces las personas no vuelven por el servicio aunque la comida haya sido buena.