Bodegón el Barranquillo en La Orotava

8,3

Basado en 825 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 239
en La Orotava
11
De 61
Otras cocinas españolas en La Orotava

El restaurante

Te presentamos a Bodegón el Barranquillo, está en la ciudad de La Orotava, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, saben como preparar un buen carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.43, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.43, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Ambiente genial en un lugar local y con mucho ambiente. La chica del servicio fue muy amable y nos aconsejó sobre todo lo que necesitábamos. Servicio rápido y precios accesibles. La comida está deliciosa, ¡la recomendamos!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Buena comida, buen servicio, precios reguleros.. Tiene una pequeña terraza y dentro a veces es algo ruidoso pero esta bien!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Buen restaurante, con agradable servicio, bien atendido. Buena cocina y variedad de platos. Precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Comida muy rica, raciones muy grandes y precio razonable, recomiendo visitarlo
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Fuimos para cenar y el trato de la camarera fue magnífico. Una mujer súper simpática y atenta. La comida riquísima y unas cantidades muy grandes. Sin duda para repetir cada vez que vengamos.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Es un sitio muy recomendable. La atención de Macu, buenísima. El ambiente muy agradable y la comida, buena (para mí gusto a la carne le faltó sal). Muy buenos los huevos rotos (con batata) y los postres de mango y maracuyá, espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Mala experiencia,una vez sentado más de media hora esperando para tomar la comanda.falta de personal en zona de camareros y en cocina
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
6,0
Último día de vacaciones y estando por el norte no acordamos de este sitio que tenía pendiente en la lista . La verdad que llegamos a la 1.15 y no había nadie ,normal para la hora y siendo un martes tranquilo. Nada que ver ,en cero coma estaban todas las mesas llenas .lo cual indica que se come bien .y así fue .por loemos nosotros no tenemos pegas y en nada . El local es bastante acogedor y tiene terraza con mesas así que para el verano y tomar algo y picar está genial. Para no cansar , nos decidimos una cuarta de tinto y otra de blanco afrutado .estaban buenos la verdad .pedimos para picar algo que fue unas croquetas , una de fabada muy buenas y estaba el día Pal norte para ello ,y también una de solomillo fiesta que estaba preparado de otra forma a la carne fiesta normal con champiñones pimiento soja y sésamo .algo más tenía que no se pero que estaba muy bueno y dos cafecitos.para terminar . Tardaron algo en cobrarnos pero personalmente con el jaleo de mesas que se les metió no voy a poner una mala reseña por ello como suelen hacer algunos .si tuviera que hacer algún comentario sobre algo que pienso que no es el correcto para mí pondría una sugerencia para mejorar algo o que se tenga en cuenta . simplemente. Por cierto hay aparcamiento por detrás del local o los alrededores. PD. Bodegón el barranquillo a seguir haciendo el buen hacer y siempre las cosas vendrán solas . Gracias y volveremos .
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Comida super abundante y muy buena. Sabores de toda la vida, ademas la atención impecable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Espacio tranquilo y hogareño, un trato fenomenal y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,3
1402
Opiniones
8,3
598
Opiniones

Restaurante Cachimba

25/06/2025: Interesante y muy rico el pulpo y las caballas. Nunca las había probado tan fritas. Mojos bien, y papas estupendas. Amenazo con volver...
22/06/2025: Estupendo,para repetir. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad