Bodegón Casa Emilio en La Orotava

7,8

Basado en 137 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 240
en La Orotava
24
De 61
Otras cocinas españolas en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso bonito croquetas cabra asado chuleton huevos atun cafe solomillo papas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de La Orotava, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su carne.

Tiene una puntuación de 8.27, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.27, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-16:00
  • miércoles: 11:30-16:00
  • jueves: 11:30-16:00
  • viernes: 11:30-16:00
  • sábado: 11:30-16:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 181 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8.6
Hay pescado pulpo,chicharro,pescado salado croquetas queso fresco de cabra y buen vino tinto y blanco papas arrugadas mojo os. Con chorizo...genial
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Visité este restaurante con mi novio español y nos encantó. Sirven comida típica canaria, que estaba deliciosa. Los dueños son amables y acogedores. ¡Definitivamente vale la pena visitarlo!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Lo encontré por casualidad y me encantó. Las croquetas están deliciosas, al igual que la carne. Raciones generosas y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Un guachinche como debe ser, platos caseros y ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

7,8
5237
Opiniones

Guachinche la Casona

09/12/2025: Amarilis hace unos postres increíblemente buenos. Recomiendo el de Gofio
08/12/2025: Un poco caro y la comida bastante regular.
7,8
6815
Opiniones

Parador de Canadas del Teide Restaurant

13/12/2025: Nos alojamos en este hotel antes de subir al Teide. Fue una experiencia inolvidable en un lugar único. Nuestra habitación tenía una ventana con vistas al Teide, desde la que disfrutamos de un amanecer espectacular. El restaurante era bueno. El desayuno, excelente.
10/12/2025: Acabamos de almorzar en el restaurante. El menú estaba genial, incluyendo menú infantil, y la camarera fue muy amable y atendió nuestros deseos sin rechistar. El sabor y la calidad son excelentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad