Bodegon Ca' Mariano en Santa Brígida

10

Basado en 1 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

56
De 58
en Santa Brígida
5
De 5
de cocina Tapas en Santa Brígida

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Santa Brígida, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Santa Brígida


No califica

Picoteo Café El Despacho

05/07/2024: Nos encantó, comimos muy bien champiñones rellenos, huevos estrellados, croquetas, y unos postres espectaculares. Pero lo mejor la atención de la señora y la chica. Fue genial. Muchas gracias
27/01/2024: Se encuentra en un edificio antiguo, muy bien conservado. Me encantaron las tapas que probamos, presentadas con elegancia, aún nos queda por testar el resto, así como la carta de comidas. Francisco, el chef, junto con su equipo de mujeres, todos muy amables y orientados al cliente, que junto al ambiente del interior (también tienen terraza) con sus asientos con cómodos cojines en la entrada para tapear, te hacen sentir muy bien (es muy de agradecer en mi caso, porque mi cuerpo necesita de esa comodidad y no de asientos rígidos, que no soporto más de 15 minutos). El comedor en otra habitación, separa los ambientes con estilo. Eché de menos colgadores para abrigos, como dijo Francisco, con este clima, no se necesitan, esa fue la única discrepancia que tuvimos. La falta de algún postre hecho allí, al nivel de su comida, habría sido un final de comida espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad