Bodegon Albarote en La Orotava

7,9

Basado en 435 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.8
7.9
7.8

tendencia

51
De 237
en La Orotava
18
De 61
Otras cocinas españolas en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

pollo carne queso solomillo papas pescado

El restaurante

Te presentamos a Bodegon Albarote, se encuentra en La Orotava, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, no te puedes ir sin probar su queso.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.46, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Estuve cenando con amigos. La atención de 10 y la comida exquisita. Repetiremos ! Muchas gracias 🙏
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Ubicado en un lugar discreto, encontrado por casualidad y absolutamente satisfecho. El servicio fue muy amable, los platos ofrecidos estaban en una tabla que llevaban a la mesa y eran explicados por la camarera. La comida llegó muy rápido y era muy abundante. Disfrutamos mucho de los platos típicos canarios y nos dieron ganas de imitarlos en casa. El bodegón es muy sencillo pero merece la pena. Fue una de las mejores comidas que comimos en Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Fantástica bodega para alguien que ama la comida sencilla y el ambiente. Excelente cocina, servicio cortés, simplemente genial. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Queríamos poner fotos, pero no podíamos porque nos lo comíamos antes. La comida es, cañaría, riquísima y de muy buena calidad. El servicio es excepcional. El ambiente es muy acogedor. Vuelvo y vuelvo y vuelvo. Me encanta este sitio llevado por mujeres de bandera 🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Esto se acerca más a lo que eran los guachinche, casas donde parar y preguntar qué hay para comer. Pequeño y lindo
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
6,0
Típicamente Guachinche, comida muy rica, servicio súper amable, éramos un grupo de 9 personas y pasamos una velada completamente exitosa, perfecta, con mucho de lo que la cocina tenía para ofrecer y todo fue perfecto. Carne, pescado, ensalada, vino,.....
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Como suele ser habitual, siempre raciones muy ricas, económicas y generosas. Gran servicio. Hasta la próxima.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
Exelente trato y comida. Muy recomendable. Precio muy bueno y cantidad abundante. Repetiré sin duda alguna. Además muy agradable el lugar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Octubre 2024
10,0
El sitio es maravilloso. Los champiñones al ajillo unos de los mejores que he probado en Tenerife y la carne fiesta exisita 💃 La dueña super amable y agradable! Recomendado al 100% Nosotros seguro repetiremos 💃💃💃 Gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0
Una grata sorpresa por trato, comida, precio y sitio. No sé si recomendarlo porque se llenaría de gente, pero volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en La Orotava

7,9
1400
Opiniones

Restaurante Aguamansa

01/02/2025: El sitio no está mal, el encargado y la camarera amables pero poco personal, tardaron más de 40min en traernos la comida. La comida no estaba mal, el queso asado estaba muy bueno pero el resto: el solomillo de cerdo y la carne fiesta los he probado mejores, las papas arrugadas algo duras, el mus de chocolate muy bueno. De precios, dentro de la media tirando a elevado. El encargado al final nos invitó a un chupito casero que para estar en calor estaba genial.
26/01/2025: Hemos desayunado en este sitio. Tienen parking, permiten animales, nos sirvieron unos bocadillos ricos, bien cargados. La chica que nos atendió muy amable. Tenían leche de soja!!! Por nuestra parte, todo perfecto.
7,9
137
Opiniones

Restaurante Dios los cria... y el viento los amontona

08/01/2025: Es un sitio agradable, la comida muy buena, la atención igual, no tengo ningún pero. Tanto para comer de carta como de menú. Mención aparte a la tarta de queso que tienen, una locura.
01/01/2025: Genial para estar con los amigos como cada año.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad