Bodegon a Cunca en Lalín

8,4

Basado en 1.094 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

8
De 65
en Lalín
1
De 1
de cocina Vegetariana en Lalín

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Lalín ven a Bodegon a Cunca, lo encontrarás en la ciudad de Lalín, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.41, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.41 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Raxo diferente y muy rico ,trato genial y muy rapido despues de sentarnos
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
8,0
Uno de los mejores lugares que he podido visitar de toda la península sin lugar a dudas. Un trato y servicio excepcional, un ambiente muy agradable y tranquilo y como no... la mejor tortilla de toda España, pero como podeis ver no solo la tortilla es de calidad, toda la carta !! Hemos repetido en varias ocasiones y no hay plato que se le resista a Pili y Lorena, unas manos increibles. Gracias !!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Buena experiencia, sala muy acogedora, baños muy limpios, menú correcto, postres excelentes. Buen servicio. Está un poco escondido pero merece la pena buscarlo
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Muy buenos Vinos y Tapas ...con una excelente atención
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Estábamos de paso y buscabamos un sitio para cenar con nuestros hijos. No pudimos elegir mejor. Llegamos sin reserva y no esperamos ni 5 minutos a pesar de haber mucha gente. La comida salió enseguida, las croquetas deliciosas podría decir que las mejores que hemos probado, la tortilla en su punto con cebolla como debe ser 😀, los huevos revueltos con chorizo también un triunfo. El trato del camarero, Esteban, excelente. Muy amable con los niños, a pesar de que el pequeño rompió una copa 😅 Volveremos sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2024
10,0
Estábamos de paso y buscabamos un sitio para cenar con nuestros hijos. No pudimos elegir mejor. Llegamos sin reserva y no esperamos ni 5 minutos a pesar de haber mucha gente. La comida salió enseguida, las croquetas deliciosas podría decir que las mejores que hemos probado, la tortilla en su punto con cebolla como debe ser 😀, los huevos revueltos con chorizo también un triunfo. El trato del camarero, Esteban, excelente. Muy amable con los niños, a pesar de que el pequeño rompió una copa 😅 Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Personal muy amable,la comida rica y muy rapidos,nos ha gustado todo
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Es un local acogedor, hemos comido 3 dias alli, y en general todo bien, el chico es super agradable y atento, la chica de la sala un poco mas antipatica, La comida en general bien, deberian especificar un poco mas el contenido de los platos: La cazuela de raxo sin patatas.. La lechuga con rulo de cabra cebolla caramelizada y frutos secos(cuatro nueces y 5 uvas pasas) es muy escueta. Los huevos rotos con gulas a sido todo un exito. Los huevos rotos con chorizo de lalin poca cantidad de chorizo pero estaba rico. Las zamburiñas estaban bastante bien. La tortillas pequeña llega pa 2 personas perfectamente si lo acompañas con otro plato ligero está espectacular si la pides poco pasada tiene muy buen sabor. Los postres en general bien, pero el primer dia me dieron una mouse de queso con frutos rojos contundente, al dia siguiente fue a menos, el vaso mas pequeño y el siguiente era un cuenco enano pero de sabor muy rica. El brownie de chocolate con helado de vainilla no defrauda, esta perfecto y los 3 dias era mas o menos la misma cantidad. El tema pan, te lo traen sin preguntar y te lo cobran, no es importante porque es 1€ lo que te cobran pero la cantidad es 3 trozos pequeños a veces daba sensacion que era de otra mesa, que no quiero decir que lo sea pero trasmitia eso. Un sitio recomendable, sí, se come bien en general y calidad precio no esta mal.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
8,0
Comida muy buena y precios razonables (findes no hay menú). Las tostas de rulo de cabra con cebolla caramelizada y confitura d fruta está espectacular. Y ya los postres redondearon la comida. Lugar super recomendable en Lalín
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Segunda vez que vamos y segunda vez que acertamos, la calidad de la comida merece mucho la pena!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Lalín

8,4
1247
Opiniones

Cabanas

18/02/2025: Cocido Internacional de Lalín!! Referente Gastronómico de la localidad!! Muchos años de Experiencia en el Sector!! Platos muy abundantes y de calidad!! Servicio Profesional y muy cercano!! Ambiente cálido y Familiar!! Recomendable visitar en Lalín/Pontevedra/Galicia Calidade!!
17/02/2025: Fui hace un par de meses, me parecio un sitio muy bonito solo que no me gustaron dos cosas: la actitud de la que parecia encargada y que las patatas parecian calentadas en vez de fritas al momento. Una sugerencia, para crear ambiente se debe poner un poco de musica, no muy alta pero algo, el dia que fui nos sentaron a mi esposo y a mi arriba, eramos 3 mesas y no podiamos ni conversar pues todo se oia muy alto, al rato fue que pusieron algo calmado, debo destacar que la camarera era muy profesional. Pedimos entrantes, 2 platos principales, postre y cafe, 100€. Yo volveria, nos gusto mucho.
8,4
140
Opiniones

Casa Currás

06/02/2025: Hemos ido a comer el famoso cocido de Lalín, con sus postres de Carnaval. Muy abundante, buen ambiente, personal amable......todo excelente. Totalmente recomendable 👍🙂
02/02/2025: Comida muy muy abundante. Calidad, cantidad, precio excelente. Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad