Bodegas Valcabadino en Zamora

7,5

Basado en 502 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

91
De 307
en Zamora
31
De 77
Otras cocinas españolas en Zamora

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Zamora, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cochinillo.

Tiene una puntuación de 8.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Zamora

7,5
805
Opiniones

Meson La Cueva

01/04/2024: Hemos comido estupendamente. Todo lo que hemos pedido estaba delicioso, la carne buenísima, con el punto exacto pedido, ya sea a la brasa o a la pimienta, espectacular. El servicio de sala muy amable, y el conjunto general súper eficiente. El comedor se abrió a las 14:00, y aunque no es muy grande, estaba a tope. Pese a ello, la comida no solo fue saliendo rápido, sino siempre a tiempo, un plato detrás de otro de forma ordenada sin solución de continuidad, y todos los comensales servidos al tiempo, lo que hace que se disfrute plenamente de la experiencia. Y no solo eso, cuando hemos pedido más pan o más bebida también ha llegado siempre al momento. Perfecta coordinación entre sala y cocina, muy buenos profesionales. Dos temas a mejorar y que me chirriaron bastante. El trato que se nos dio en la barra fue tremendamente seco, no nos sentimos nada acogidos, menos mal que luego cambió todo cuando pasamos al comedor. Y otra cosa llamativa, había un menú con primero, segundo, postre y bebida por algo más de 32€, pero si pedías directamente los platos de la carta salía más barato. Nosotros salimos por ese mismo precio pidiendo cortes de carne de bastante más calidad que las del menú. Estas cosas nunca las entenderé, creo que deberían darle una vuelta porque puedes hasta sentirte engañado.
25/03/2024: Buena relacion calidad precio. Atención muy buena, muy amables
7,5
1748
Opiniones

Restaurante Las Aceñas

12/04/2024: Los platos bonitos y el lugar también. La comida no tanto.
11/04/2024: Sitio muy bonito comida y servicio espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad