Atención muy buena comida casera muy rica la carne esquisita para repetir sin duda
Ana Isabel Lucas
.
19 Octubre 2020
10,0
Muy buena comida, muy buen vino y muy buen servicio.
José Manuel Montiel
.
12 Octubre 2020
10,0
Aunque estube sólo por sdr Di de diario... Como como un marqués y de menu
Jose luis Martin
.
12 Octubre 2020
10,0
Calidad precio excelente. Camareros muy amables que nos recomendaron las cantidades para no pasarnos. Chorizo muy rico y el solomillo también, y por supuesto los asados. Tiene terraza. El vino de la casa me pareció estupendo.
A Ranita
.
12 Septiembre 2020
10,0
El trato es inmejorable, solo pedí un solomillo, con patatas fritas. Pero, mientras esperaba, me pusieron una ración de queso, riquísimo de Zamora, ya sabéis que el queso en Zamora es un arte. ¡¡Cortesía de la Casa!!, la cuenta fue solo de 20.23 € con el solomillo, el pan y el vino.
Además el sitio es increíble, yo soy un romántico, y como es una bodega, excavada bajo tierra, antiquísima, me transportó a otras épocas.
El problema es el acceso, que tiene como un kilómetro un poco mal, pero os lo recomiendo, la experiencia es impresionante
FRANCISCO CAMPOS
.
08 Septiembre 2020
8,0
Un restaurante de referencia en Zamora. Buen trato y se come estupendamente, muy ricas las mollejas y las chuletillas, y el tinto de la casa sorprendente, volveremos para probar los asados.
Manuel De Miguel
.
30 Agosto 2020
10,0
Pese a que llegamos sin previo aviso, nos atendieron con mucho agrado. Comida muy buena y precio asequible. Tuvieron un gran gesto antes de irnos.
Guillermo Ballesta
.
30 Agosto 2020
10,0
Estupendos asados y muy tranquilo
Alfonso FG
.
19 Agosto 2020
10,0
Muy bueno especialmente los segundos, el chuletón estaba espectacular!!!!! Relación calidad precio sin comparación, felicidades al equipo y a Javier que nos trató como de la familia. Volveremos seguro!
Víctor Gutiérrez Mayo
.
05 Agosto 2020
10,0
Chuleton espectacular, patatas caseras, trato familiar y cercano en un sitio diferente, a precio razonable Repetiremos! Gracias Javier.
Vicky Magaña
.
05 Agosto 2020
10,0