Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegas Valcabadino en Zamora

6,5

Basado en 67 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
5.5
6.5

tendencia

74
De 181
en Zamora
23
De 50
Otras cocinas españolas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo chorizo asados cordero queso

Puntuación y opiniones

Agradable trato en un entorno muy muy peculiar. Producto de la zona. Probamos las chuletillas y el embutido. Estaba muy rico. Excelente relación calidad precio. Por poner un pero, deberían mejorar el acceso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
8,0
Estuvimos comiendo un grupo de tres amigas. La bodega tiene un encanto especial, siendo un entorno singular a pocos minutos de Zamora. La comida exquisita, el cochinillo es de lo mejor que he probado (y tengo experiencia más que suficiente para comparar). El queso y el chorizo al vino para chuparse los dedos. Los postres caseros riquísimos, recomiendo la tarta de queso! Además los vinos que probamos maridaban estupendamente con todos los platos. La atención por parte de los camareros también es destacable, ya que además de su simpatía, eran muy diligentes. Absolutamente recomendable, volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Zamora

6,3
93
Opiniones

Restaurante Valderaduey

21/04/2019: Restaurante familiar, después de un viaje espectacular acabamos de vuelta comiendo en este restaurante, con un trato cercano y comimos el menú del día, muy buena calidad y cantidad, recomiendo si pasáis por Zamora parar a comer para degustar la comida de la zona.
23/07/2019: Un menú de 9€ muy normalito, los huevos rotos buenos, pero el resto de los platos muy tristes (arroz,judías,ensalada...) Me sabe mal porque el dueño me cayó muy bien, un tío muy salaó, pero la verdad que la comida dejó mucho que desear.
6,8
206
Opiniones

Bar El Abuelo

04/04/2019: vino y callos tambien tiene morro....brava...oreja... lo que tiene es mucha gente a la hora del vermut
07/03/2019: Los callos, los pinchos de langostinos a la plancha y la tabla de queso chorizo y lomo son sus imprescindibles. Si vas a comer a zamora, no puedes perderte este bar, el bar el lobo y el bar caballero. que aproveche!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad