Bodegas Valcabadino en Zamora

8,6

Basado en 498 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

5
De 193
en Zamora
4
De 45
Otras cocinas españolas en Zamora

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Zamora, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cochinillo.

Tiene una puntuación de 8.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

En una comida de amigos todo muy bueno excelente carne ,postres ,servicio De 100
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
El mejor sitio de Zamora para comer lechazo o cochinillo asado.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Un lugar auténtico. Igual sabrova un exceso de bromas machistas, pero bueno, nada escandaloso. La carne mejor pedir que te la dejen matar, sino está pasada de punto, aunque la pidas cruda. En todo caso, muy recomendable. Repitimos seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Gran sitio para comer, el vino de la casa es estupendo, la carne tierna y los entrantes generosos. Se nota que es todo producto local de cercanía. Los postres son caseros. De los de verdad. Los asados hay que pedirlos el día antes, porque lo bueno lleva su tiempo. El horno de leña hace una gran diferencia en el punto del asado. Por la carretera de acceso pasan tractores, es un acceso rural, así que hay que ir despacio y con cuidado. Para ir sin prisas y disfrutar de las bodegas, la comida, y el buen vino. Y volver. Muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0
Nos gusta desde siempre por su buena comida, sobre todo los asados tradicionales. Es un lugar pintoresco por ser una bodega que mantiene su esencia.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
8,0
Excepcional asado de lechazo, perfecto. Los entrantes buenísimos también, gran tortilla de patata siempre. Y el trato del personal, excelente, muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Magnífico lugar para disfrutar de comida rica, típica y casera a pocos minutos de la ciudad, además de su amplia y variada carta dispone eso si bajo reserva de asados de todo tipo, podrás encargar cochinillo, lechazo incluso variedad de pescados al horno de leña. Te atenderán con la mejor de las sonrisas un sitio 10. Recomendable 100 x 100.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Un placer compartir buena comida, con gente humilde en una buena bodega...
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
10,0
Todos los servicios y el ambiente SOBRESALIENTE
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Ensalada, chorizo, asado de lechazo y arroz con leche. Difícil decidir qué es lo mejor, cuando la calidad y el sabor son tan espectaculares. Para repetir siempre.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,6
603
Opiniones

La Baraka

21/01/2023: Estupendo. Todo buenísimo. Servicio de 10. Lugar para volver pronto.
28/12/2022: Sitio espectacular El arroz a la zomorana no puede estar mejor Chema, el dueño, un encanto, trato impresionante Un sitio obligatorio para ir en caso de visita a Zamora. Un 11 sobre 10
8,6
810
Opiniones

El Mesón del Zorro

15/01/2023: Restaurante coqueto a la par que pequeño, si quieres disfrutar de su comida te recomiendo reservar porque teniendo en cuenta lo bien que se come te puedes encontrar que no tengas sitio. Los lunes cierra y me perdí comprobar su cocina en mi viaje de ida, pero tenía claro que en mi viaje de vuelta no se me podía pasar y afortunadamente tuve la suerte de ocupar sus últimas 2 plazas y no me defraudo para nada y más que de acuerdo con todas las alabanzas que otros con mejor verbo que el mío le han dedicado a su gastronomía, pero desde estas líneas quiero destacar que por encima de su excelente gastronomía y aún por encima fue el trato recibido por su personal, da gusto encontrar gente en la hostelería tan comprometidos con su profesión, en especial su camarero si mal no recuerdo Javier y si no me disculpo mi fuerte no es recordar nombres
05/01/2023: Impresionante la atención y la comida de 10 mi mujer se pidió cocido y impresionante y nada caro volveremos seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad