Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegas Valcabadino en Zamora

7,0

Basado en 73 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
6.0
7.0

tendencia

58
De 226
en Zamora
20
De 56
Otras cocinas españolas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo chorizo asados cordero carne queso

Puntuación y opiniones

Comimos en familia cuatro personas: ensalada, callos, morro, chorizo asado, chuletas y chuletillas de lechazo. Genial como siempre la carne a la brasa. Muy muy bueno el pan, que para mí siempre es un punto importante. Muy buenos los postres caseros, con la crema catalana como postre estrella de siempre. Probamos el vino que están haciendo ellos mismos con bodega propia, un crianza con DO de la Tierra del Vino y nos gustó mucho. El servicio genial, familiar, como siempre. Encantadores. Han instalado una terraza en el exterior, pero por el calor de estos días comimos en la bodega fresquitos. Han reducido el aforo por la situación y teníamos varios metros hasta la mesa más próxima, sin aliños en mesa, mascarillas y expendedores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos. Es una alegría poder volver a comer allí, como siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Zamora

6,9
632
Opiniones

La Rua

03/07/2020: Paseando por la ciudad dimos con él en pleno agosto.Servicio rápido.Comimos arroz a la zamorana y estaba perfecto de punto y sabor.Postres caseros.
6,9
1084
Opiniones

Hotel Rey Don Sancho Restaurant

26/08/2020: Buena comida al medio día y muy limpio y acogedor lo recomiendo para comer
25/08/2020: Tienen unas medidas con respecto al Covid muy buenas.Y el servicio de camareros genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad