Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegas Valcabadino en Zamora

6,8

Basado en 72 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
6.8
5.8
6.8

tendencia

75
De 226
en Zamora
25
De 56
Otras cocinas españolas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo asados chorizo cordero queso carne

Puntuación y opiniones

Estuve en esta bodega con amigos y salimos muy satisfechos, comimos muy bien, comida de calidad, a un precio más alto q otras bodegas como por ejemplo las famosas de El Perdigón pero lo prefiero si dan calidad. Las mollejas buenísimas, y el pescado, las chuletillas de cordero vendría bien con algo más de carne pero ricas, cantidad correcta. El trato muy bueno, atendiendo en todo momento q veníamos con una persona celíaca, pusieron pan especial para ella. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
Está a 3 minutos de Zamora en coche , en medio del campo. Luego puedes darte un paseo por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
6,0
Comimos con la familia y me encantó que defendieran el producto de la zona. Como, además, estaba todo muy bueno, sólo puedo decir que es recomendable 100%. Trato excepcional, muy atentos y amables en todo momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Zamora

6,8
412
Opiniones

Bar Caballero

03/02/2020: Las patatas están buenísimas y los chipirones también, pero con lo que hay que atreverse es con los figones, están muy ricos. Lo difícil es encontrar sitio a la hora del tapeo
23/12/2019: Este sitio aparece en muchas guías de tapeo por Zamora, pero ciertamente no tiene nada destacable, más allá de que es muy barato. Las bravas saben a bravas, como en cualquier sitio. Y los figones son bastante normalitos. Lo mejor, el precio. Suele llenarse al mediodía.
6,9
1074
Opiniones

Hotel Rey Don Sancho Restaurant

04/02/2020: Hace tiempo que no venía y el hotel tiene una parte reformada que está bastante bien.Habitaciones amplias y bastante limpio todo.Lo malo de este hotel es que está en las afueras de Zamora,y a pesar de ser muy tranquilo y espacioso para aparcar,se come muy mal.Tienen un menú pequeño y demasiado caro para estar lejos de cualquier otro lugar donde ir a comer o cenar.Sale mucho mejor comprarte algo y cenar en la habitación.
02/03/2020: (Traducido por Google) U (Original) U

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.