Una pasada de visita, muy interesante, divertida, entretenida y agradable.
La zona donde está situado es espectacular y los encargados de la visita son muy atentos y muy simpáticos.
Nos hicieron un recorrido por su interior, explicandolo todo y al final una cata de vinos con mariscos en conserva.
Aprendimos mucho.
Para repetir sin dudarlo, muchas gracias.
Ma Goar
.
13 Julio 2025
10,0
Merece la pena la visita "Ondas do Mar" . Nos impartió la visita un chico argentino (no sé su nombre , lo siento) muy buena explicación, se nota que le encanta su trabajo y sabe muchisimo . La cata , de las mejores en explicación respecto a otras visitas que hemos hecho a bodegas . Entraron 3 tapas gourmet con esta visita.
Toledana Madrileña
.
10 Julio 2025
10,0
Visita y cata muy divertida con Javier, un poco intenso pero se nota que le pone ganas a lo que hace. Recomendable 100%
Oscar Baño Lorenzo
.
09 Julio 2025
10,0
En verdad que estábamos en la creencia que íbamos ver algo diferente si bien nos percatamos que al ser una bodega que reciente creación, digamos que poco hay que ver🤷♂️ ya que quitando una sala grande muy bonita donde tienen los vinos más exclusivos y otra con los tanques de aluminio y poco más; eso sí, disponen de terraza para degustación con unas vistas muy bonitas que también usan para eventos, las explicaciones si fueron muy interesantes por parte de Carmen, si bien teniendo en cuenta el coste para dos personas, 56 euros, llegamos a la conclusión que más interesante hubiese sido adquirir botella de la marca, una lata de mejillones gigantes don Ramón, trozo de empanada guay, y alguna que otra fruslería, y de disfrutarlo desde la terraza del hotel 🤦♂️🤷♂️
Juan Carlos Fdez. Ga-Llamazares
.
09 Julio 2025
6,0
Otro importante productor de la región. Los vinos 100% Albariño que probamos por primera vez con la cosecha 2019 nos sorprendieron positivamente. Decidimos visitar al productor que llevamos bebiendo años, en su lugar, en la región de las Rías Baixas, en el norte de España. Durante esta visita, donde catamos tres albariños diferentes, también presenciamos unas instalaciones de gran calidad. En cuanto a la historia del nombre: Martín Códax, un poeta gallego que vivió en esta región, y, por supuesto, han plasmado la historia con sus versos. Ahora, hablemos de los vinos que más nos gustaron durante esta visita: Lias 2021 y Arousa son nuestras recomendaciones. Información adicional: El personal encargado de la cata la realiza a un nivel "sencillo" 😅, especialmente para los visitantes principiantes. Puede ser útil ir en grupo para una conversación más profunda sobre la cata.
Kaim Bros
.
06 Julio 2025
8,0
El sitio muy bonito con vistas espectaculares.Todo muy limpio , el personal agradable y simpático.Recomendable hacer visita i visita con guía /tast de vins.
Nataliya Bodnarchuk
.
05 Julio 2025
10,0
Hemos estado yo y mi pareja el día 27de Marzo a las 17:00h de hecho hemos sido los primeros en llegar el la Bodega de Martín Codax para mi ha sido una experiencia única hecho para mi era la primera vez que hago una cata* ; Con Martina hemos realizado la cata y la verdad que yo aprendí muchísimo de ella ,
Muchas gracias al equipo Martin Codax por atendernos con muchísimo cariño y mucha atención, muy bien atendidos y lo que más me ha llamado la atención mientras haces la cata puedes cargar tu coche gratis si lo tienes eléctrico.
Atentamente Antonio T. @ Nicol !!
Nicol
.
02 Julio 2025
10,0
Fantástica la visita a la bodega con las explicaciones de nuestro guía y la cata de vino, vistas preciosas a la ría, lugar para repetir
Juan Conde
.
27 Junio 2025
10,0
Ya habíamos estado mi marido y yo hace dos años, y en aquel momento la experiencia fue fantástica, la visita a la bodega muy bien, corta pero concreta, y la cata un espectáculo, el guía era una persona encantadora, nos quedamos todos con ganas de más.
Las instalaciones están perfectamente ubicadas, con todo el Val do Salnés a vista de pájaro, y la bodega es acogedora, moderna, y con unos empleados muy agradables.
Volvimos el pasado sábado con nuestra familia, y la experiencia fue casi todo lo contrario. El chico, el guía, que nos mostró la bodega y con el que estuvimos en la cata, hablaba muy alto, parecía enfadado, muy rápido y a muchísima velocidad, sin vocalizar, y aunque se le intuía muy diestro en la materia, apenas entendimos nada. Agrava el hecho de que nos acompañaba mi padre y mi tío, que usan audífonos, y no pudieron seguir su discurso, cuando nunca han tenido ese problema en otras condiciones. Mi tía le invitó a hablar más despacio, lo hizo cinco minutos y luego volvió a lo suyo. Los demás, que no tenemos problema de oído, tuvimos la misma sensación, un tanto irritante.
En un momento de la cata y bromeando por la respuesta de una visitante, el guía, sonriendo, le respondió ¡QUÉ HDP!, creo que eso no procede ni en ese ambiente distendido y de broma. Una lástima, porque nuestra primera experiencia fue fantástica y esta fue muy saturante, no recomendaremos la visita si esto puede volver a suceder.
Cristina Rivas
.
25 Junio 2025
6,0
Visita interesante. Sumiller muy experto, transmite bien y con buenas enseñanzas.
Maria José Comesaña Casal
.
21 Junio 2025
8,0