In Junio 2024 visité su Bodega por segunda vez con mi hijo Richard Raybould quien es un cliente habitual suyo. Entre mis compras habia dos botellas de Lagar D Cevera 2023. La primera botella que abrir fue maravillosa. Ayer abrir la segunda botella, pero era imbebible. No estaba tapado (con 86 años y probablemente he bebido demasiados buenos vinos!) sé cómo sabe y huele un vino tapado. Esta botella en particular sabe y huele a una mezcla de diesel y perfume. Le digo esto no porque quiere una compensación, sino me preocupa que puede ser algo peligroso para beber. Puede que sea solo una botella, pero quizás haya recibido otras comentarios sobre este vino in particular. Gracias por prestar atención a mi comentario.
I am sorry but I have deleted in error the message you sent me with your email address asking me to send you mine. Can you please resend it
Thank you.
Barbara Storr. La Manga de Mar Menor
Barbara Storr
.
03 Abril 2025
8,0
Visitamos su comedor un grupo de amigos, la atención fue de 10, el lugar es muy bonito y está perfectamente cuidado.
La comida es de temporada y con una elaboración excelente.
Es la mejor forma de catar sus reconocidos vinos, nunca fallan.
Merece mucho la pena visitar la bodega.
100% recomendable.
Sergio Fontaneda
.
31 Marzo 2025
10,0
Ayer tuvimos el privilegio de visitar esta bodega, donde fuimos recibidos por nuestra guía, María, quien demostró una gran disposición y apertura para responder a nuestras preguntas. Agradecemos su amabilidad al concluir la visita. Iniciamos el recorrido en la tonelería, un espacio que nos sorprendió gratamente, dada su singularidad en el contexto actual de las bodegas. Continuamos hacia la sala de barricas inicial, donde se recrea la generación de luz eléctrica, evocando la emblemática frase "ya estamos en Haro que se ven las luces".
Posteriormente, nos dirigimos a la zona antigua de fermentación, donde observamos las barricas elevadas, una disposición curiosa que, según nos explicó María, permitía regular la temperatura durante la fermentación mediante el uso de hielo o braseros. A continuación, exploramos la parte superior de las barricas, una zona que ha sido restaurada con gran esmero. Visitamos la sala destinada a congresos empresariales, donde se exhiben arcones con botellas antiguas, un testimonio de la rica historia de la bodega. Descendimos a la zona de barricas ,un área donde se desarrollaba una intensa actividad de personal y carretillas, dedicados a la limpieza de las barricas.
También nos enseñaron la "biblioteca" de la bodega lugar donde guardan botellas de distintas añadas. Este término "biblioteca" nos gustó más que el término que es utilizado en otras bodegas que es "cementerio"
Concluimos la visita en el wine bar, donde disfrutamos de un vino acompañado de una tapa de chorizo riojano de excelente calidad. Sin duda, esta bodega se erige como un referente en la región de la Rioja Alta, especializada en reservas y grandes reservas, destacando por su ambiente cuidado y su dedicación a la excelencia.
José Luis Omeñaca Cacho
.
26 Marzo 2025
10,0
Fuimos a hacer una cata vertical de 904, el lugar, la bodega, María nuestra guía... Insuperable! Con ganas de volver
Sergio
.
16 Marzo 2025
10,0
Es una del las bodegas más antiguas que se encuentran en el barrio de la Estación de Haro. La visita estuvo bien, Rocío nos explicó paso por paso desde que se recoge la uva hasta que se embotella el vino. La pena es que alli no está toda la producción, ya que se les quedó pequeña la instalación y tienen parte en otro pueblo cercano.
Al finalizar la visita del sábado, hay una cata donde pruebas en este caso Alberdi, Lagar de Cervera y Viña Ardanza. La cata es tal cual, te sirven poco para probarlo, aqune después si sobra de la botella abierta, puedes repetir.
Hay un bar donde puedes consumir por copas todos sus vinos y una tienda de recuerdos.
Fernando SB
.
10 Marzo 2025
8,0
La visita guiada llevada por Sarah fue genial. Se nos hizo hasta corta. Unas instalaciones espectaculares, quedamos muy satisfechos de la experiencia. Muy instructiva
Diego Torres
.
09 Marzo 2025
10,0
Visitamos el bar para tomar una copa de vino y algunos bocadillos después de una visita a una bodega cercana, y fue una experiencia encantadora. El espacio es hermoso: cálido, acogedor y perfecto para relajarse.
La carta de vinos y bebidas es extensa, con muchas opciones para todos los gustos. También disfrutamos de una deliciosa tabla de embutidos y quesos, que maridaron a la perfección con el vino.
Si estás planeando un recorrido por el vino, ¡definitivamente vale la pena agregar este lugar a tu lista!
Michael Jordan
.
09 Marzo 2025
10,0
Visita bastante agradable. El vino era bastante apreciable con las choperas que te sirven. Muy recomendable
Jonan Jonan
.
01 Marzo 2025
10,0
Fuimos de visita a Haro, aunque no f
Fuimos a visitar la bodega, si que Fuimos a tomar un vino , el lugar es un espectáculo, me encantó su encanto decoracion nos tomamos un vino y una ración de lomo, que estaba buenísimo. Lo recomiendo 100%. Un lugar que no puede faltar en la visita de Haro
LuneDete Santander
.
24 Febrero 2025
10,0
Increíble sitio, bestial la bodega y sus vinos. Gente muy amable y atenta. Obligatorio visitar, si os gusta la cultura del vino esta es parada obligatoria. Mención especial a Alberto, que maravilla de persona
Pau p
.
15 Febrero 2025
10,0