Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegas Galiana Ciudad Real en Ciudad Real

8,3

Basado en 728 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
6.8
7.4
8.4

tendencia

2
De 176
en Ciudad Real
1
De 20
de cocina Mediterránea en Ciudad Real

Puntuación y opiniones

Menú muy variado. Muy buena presentación y buena relación calidad precio. Muy buena la berenjena con salmorejo y las costillas a la barbacoa a pesar de estar un poco pasadas
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
8,0
Si te encuentras por Ciudad Real, no dudes en parar a comer en este restaurante. Dispone de carta y menú, pero este último es tan extenso que es como si fuera la carta. El servicio es magnífico. Sin duda, para recomendar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2018
10,0
Menú excelente, con muchas opciones de primero y segundo, todo lo que probamos con buena calidad y bien preparado y presentado, también disponen de raciones que nosotros no llegamos a probar. La carta de vinos suficientemente variada con muy buenas opciones locales y de otras denominaciones. El servicio muy correcto. Lo único que no llegó a convencerme es que el menú incluía sólo una copa por persona de vino, si consumes algo más lo pagas aparte, con lo que el menú se va a más de 20€/persona, a mi es la primera vez que me ocurre que no dejan una botella entera para 2 personas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2018
8,0
Todo muy bien:los platos, la cantidad, el sabor, la limpieza,...
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

7,8
1400
Opiniones

Carmen Carmen Resto-Bar

06/01/2019: Buena comida y buen ambiente. Precios moderados. La carta de vino es amplia y la comida con proporciones amplias. Un sitio dónde poder disfrutar comiendo si vas con hambre.
17/03/2019: Un bonito establecimiento,que afortunadamente tenian cerveza Alhambra 1925,y tiene una carta con buena variedad para cenar,yo me decante por la hamburguesa de buey,muy bien presentada al cliente,jugosa y muy ricas ca de sabor,las patatas fritas que son caseras, que acompañan muy ricas,y buen punto de estar fritas.Las camareras por lo general son serías para mi opinión,el ser profesional es compatible con la simpatía hacia el cliente,como me demostró el camarero de la barra un rato antes de cenar
7,7
711
Opiniones

Miami Gastro

17/03/2019: buen establecimientos para ir de vinos,con tapa gratis y pinchos rico ricos,y de lo mejorcito de ciudad real
15/01/2019: Volvimos a los clásicos, un delicioso pan de cristal con jamón y una flor de calabacín rellena. Para acompañar, mezcla de pescados crudos, salmón y atún con mayonesa de wasabi, muy ricos. Taco de bacalao para mí, muy apetitoso y mini hamburguesa para mi mujer. Con postre y Blas Muñoz, algo menos de noventa euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad