Nos ha encantado, todo un acierto la visita y gracias a Tania que nos ha explicado todo fenomenal
María CJ
.
15 Noviembre 2025
10,0
Bodega con más de cien años, una magnífica experiencia, magnífica visita guiada que disfrutamos de la mano de Lola.
Maribel Maribel
.
10 Noviembre 2025
10,0
Estuve el finde semana en la bodega con mi familia. Recomiendo muchísimo ir, una de las bodegas más bonitas del barrio de la estación, especialmente la parte de los calados nos encantó. Lola fue nuestra guía, un trato excepcional, gran profesional y cercana. Volveremos!!
Paula Diaz
.
10 Noviembre 2025
10,0
Bodega de toda la vida. Bien mostrada . Cata correcta
Pedro benito gonzalez
.
04 Noviembre 2025
10,0
¡Súper amables! Sabían muchísimo. Vinimos a Rioja por primera vez y nos encantó. La recepcionista nos ayudó a elegir los mejores vinos y aperitivos.
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Tikyana Haas
.
28 Octubre 2025
10,0
¡Una experiencia increíble! Ayer estuvimos de visita en Bodegas Bilbaínas en familia y el recibimiento por parte de Lola fue increíble. Muy amable y simpática, al igual que su compañera Tania la cual nos hizo de guía durante la visita y nos hizo de ella una experiencia muy amena e inmejorable. La ruta por la bodega fue impresionante, visitamos las instalaciones al completo y terminamos con una espectacular cata de vinos y quesos con miel. Al terminar, no dudamos en llevarnos algunas botellas de sus increíbles vinos. Sin duda una experiencia muy enriquecedora para repetirla sin ninguna duda. Si estáis por la zona, no dudéis en visitarla.
Óscar Fernández
.
26 Octubre 2025
10,0
Alberto estratosférico. Una visita completa, dando un contexto histórico al proceso de la fabricación del vino.
Visita a las bodegas históricas y finaliza con un cata “profesional”
Sergio Zaforas
.
25 Octubre 2025
10,0
Una experiencia muy agradable. La bodega es increíble. La chica que nos hizo de guía es toda una profesional de la enología. A mí personalmente me dio respuesta a un par de preguntas que tenía. Los tres vinos de la cata tanto el blanco, rosado y el tinto estaban muy buenos acompañados del queso que le acompañaba. Podrían habernos servido algo más de vino 🍷 😉 Pero en líneas generales mí pareja y yo salimos muy satisfechos.
Ane Zabala
.
19 Octubre 2025
8,0
Muy bonita bodega. Tania muy bien, buenas explicaciones y perfectas respuestas a las preguntas realizadas. Muy contentos.
Ignacio Catalán Jiménez
.
19 Octubre 2025
10,0
Preciosa experiencia para estar cerca de los vinos, la visita a las viñas con las explicaciones de la mano de Mayte la directora de la bodega de primera, el resto de la visita por las instalaciones tanto interiores como exteriores de 10, y la cata (a medida) soberbia. Para recomendar y repetir.
Quinto Sertorio
.
29 Septiembre 2025
10,0