Bodegas Alodia en Adahuesca

7,9

Basado en 218 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Adahuesca
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Adahuesca

Los clientes comentan sus platos de...

arroz helado uvas uva bonito

El restaurante

Ven a Bodegas Alodia y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Adahuesca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su cocina es otras cocinas internacionales, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.96, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 9.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente visita! Muy recomendable! Beatriz es una crack, explica muy bien cómo elaboran los vinos y se nota que aman lo que hacen! La mejor cata de vinos que hemos hecho en mucho mucho tiempo. Es una empresa familiar que lucha por hacer un vino de calidad, que mantiene la tradición y a la vez busca innovar... Nos ha encantado tanto la visita como el producto. Gracias Beatriz!! A la siguiente nos quedamos a comer y hacemos el pack completo 😉
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
¡Qué gusto da sentirte bienvenido y agasajado en esta pequeña bodega del Somontano! Beatriz nos ha ayudado a comprender qué es una bodega tradicional y cómo trabajan con unos vinos singulares, que además está recuperando variedades autóctonas de Aragón. La cata técnica de tres vinos: de garnacha blanca, clarete y tinto crianza, muy didáctica y entretenida .Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2024
10,0
La visita se funde con la cata desde el primer momento, Alodia se enorgullece de ser pequeña y trabajar variedades autóctonas del Somontano como el Alcañón o la Parraleta de los que sacan buenos productos. Buenísima y enriquecedora visita y cata, de las mejores que he hecho. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
10,0
Es una visita muy interesante y amena, lástima de haberla podido completar con la comida en el restaurante, aún así a valido la pena. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Nos ha encantado tanto la visita como la cata. Bodega familiar con vinos auténticamente hechos con uvas de la zona. Se nota que les encanta lo q hacen y lo hacen con cariño. Sin duda lo recomiendo. Además que cuentan con un restaurante, bajo reserva, con unas vistas espectaculares. Gracias por vuestra hospitalidad!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2024
10,0
Visita recomendable, trato exquisito por parte de la guia. La cata de vinos ha sido muy buena. Lastima que hoy tuvieran el restaurante cerrado, porque nos hubiese gustado quedarnos a comer
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Adahuesca

8,3
571
Opiniones

Restaurante Ordio

09/02/2025: Comida de cumpleaños familiar, 6 mayores y 3 niños. Menú de fin de semana y no decepciona. Riquísimo todo, el vermut, los entrantes y los segundos, así como el postre. Pan casero riquisimo
08/02/2025: Restaurante pequeño donde sirven un único menú con unos entrantes únicos para todos los clientes igual y unos segundos y postres a elegir entre varias opciones, comimos muy muy bien y no tardaremos en volver

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad